Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aaaaaaai los trolls...Europa, europa jejeje europa no, la liga: campeones de liga de aqui a Mayo. A 2 del descenso se puede quedar y a 16 del cuarto ( )

Claramente se viene remontada histórica
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/04/23, 23:12:33.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Encima ambos goles por su lado, vaya diez minutitos
      Shico internasioná, por cierto. Lo del fútbol de selecciones.

Comentario

• quité el partido y viendo twitter a uno que sigo, veo que pone las caritas riendose y digo..... ni será ¿no?. miro y es el 2-2. jojojojojojojojojoj
        A eduerbetico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ya se veian en la Conferencia los payäsos JAJA

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230407_231011_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	93,6 KB
ID:	8075350
            A rakemitri, Galleros54 y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              De todas formas lo del Celta es de traca, 80 minutos con un tío más y solo han sido capaces de empatar. Aquí en las mismas circunstancias habrían ganado 1-5.

Los odio tela.
              por mi que pierdan todo lo que puedan de aquí al final. me caen mal depor y celta. el que me caía bien era el Compos
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Shico internasioná, por cierto. Lo del fútbol de selecciones.
                Todos sabemos que a las buenas selecciones brasileñas va cualquiera. Que no es esta, claro.

Comentario

Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
                  yo en cambio estoy satisfecho con guido e incluso pezzella. están comprometidos
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Si los resultados acompañan, la semana que viene están otra vez en el lio.
                    A Alcotán, Viejo Patronato y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
                      No son solo los argentinos.

Lo de que les expulsen a un jugador por doble amarilla, y a En Nesiry no se le ocurra nada mejor que celebrar el gol quitándose la camiseta...

A Bels, Alcotán y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Todos sabemos que a las buenas selecciones brasileñas va cualquiera. Que no es esta, claro.
                        En la selección brasileña concretamente hay siempre muchos mamoneos de marcas deportivas y representantes, el compañero brasileño lo podrá explicar mejor.

Comentario

• Lo del socio fundador de la Peña Sevillista El Desmarque y los árbitros cada vez que pierde su equipo es filarmónica de Viena para mis oídos.

En Cádiz calló mientras grababa desde pie de campo.
                          A rakemitri, Galleros54, robercgarcia y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo en cambio estoy satisfecho con guido e incluso pezzella. están comprometidos
                            Ya te digo, es que juntar a tanto paramecio argentino es una tarea al alcance de muy pocos.

Comentario

• A hecho 1 gran partido el Sevilla, pero aún así mentalmente se llevan 1 golpe muy duro, muy importante porque el 2-1 los hubiera supuesto 1 chute de confianza y 1 subida de moral tremenda, se ponían a 3 puntos de Europa a falta de 10 jornadas, el 2-2 los vuelve a alejar y lo más importante el golpe psicológico, ese es el verdadero daño de como a sido hoy el empate que mentalmente sigan hundidos, estaban apunto de sacar 1 poco la cabeza y respirar y ZAS para abajo otra vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Jajaja jijijijijiii jojojjoooo jujujuuuuu

Mae mía que guasa las caritas viendo cofradías jajaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X