Aaaaaaai los trolls...Europa, europa jejeje europa no, la liga: campeones de liga de aqui a Mayo. A 2 del descenso se puede quedar y a 16 del cuarto ( )
Claramente se viene remontada histórica
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/04/23, 23:12:33.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
De todas formas lo del Celta es de traca, 80 minutos con un tío más y solo han sido capaces de empatar. Aquí en las mismas circunstancias habrían ganado 1-5.
Los odio tela.
por mi que pierdan todo lo que puedan de aquí al final. me caen mal depor y celta. el que me caía bien era el Compos
Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
yo en cambio estoy satisfecho con guido e incluso pezzella. están comprometidos
Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.
No son solo los argentinos.
Lo de que les expulsen a un jugador por doble amarilla, y a En Nesiry no se le ocurra nada mejor que celebrar el gol quitándose la camiseta...
Todos sabemos que a las buenas selecciones brasileñas va cualquiera. Que no es esta, claro.
En la selección brasileña concretamente hay siempre muchos mamoneos de marcas deportivas y representantes, el compañero brasileño lo podrá explicar mejor.
A hecho 1 gran partido el Sevilla, pero aún así mentalmente se llevan 1 golpe muy duro, muy importante porque el 2-1 los hubiera supuesto 1 chute de confianza y 1 subida de moral tremenda, se ponían a 3 puntos de Europa a falta de 10 jornadas, el 2-2 los vuelve a alejar y lo más importante el golpe psicológico, ese es el verdadero daño de como a sido hoy el empate que mentalmente sigan hundidos, estaban apunto de sacar 1 poco la cabeza y respirar y ZAS para abajo otra vez.
Comentario