Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSin Pape Gueye, Acuña, ni Telles en Mestalla.
@aimaresxdios
Vale, ya he visto que entro por Bryan y que vio 5º tarjetaEditado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 07/04/23, 23:03:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Telles no estaba en el banquillo suyo ya? Le han sacado tarjeta y es baja por acumulacion o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoDe verdad que no entiendo a la peña que relaciona los partidos de los rivales del palangana con nosotros cuando le sacamos 13 puntos antes de jugar el domingo.
Que te empaten en tres minutos cuando saboreabas los tres puntos no debe ser fácil de gestionar.
Y con 2 expulsados.
Lo de hoy les hode y bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De todas formas lo del Celta es de traca, 80 minutos con un tío más y solo han sido capaces de empatar. Aquí en las mismas circunstancias habrían ganado 1-5.
Los odio tela.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay una cosa muy curiosa y muy meritoria por parte de Ramón Ruiz de Monchera: entre los cuatro argentinos que tienen no suman ni media neurona. Impresionante, hay que ser el más exquisito sommelier en tontuna para juntar a semejante pléyade de auténticos cabezas de chorlito. Mis dieses, Monchera.A rakemitri, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Me voy a tirar un triplazo pero siempre he tenido más fe en Miguel Rodríguez que en Veiga. El rendimiento del segundo es una barbaridad, pero lo que le he visto al de la Redondela hacia años que no lo veía en una cantera de un club que no es los grandes. Y hoy ha enchufado su gol y dinamitado el ataque, pero es que verlo chocar con esa zurda te teletransporta al Nabil Fekir del Lyon.
Love.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/23, 23:10:39.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Amarilla nada más salir y acumula.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDe todas formas lo del Celta es de traca, 80 minutos con un tío más y solo han sido capaces de empatar. Aquí en las mismas circunstancias habrían ganado 1-5.
Los odio tela.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario