Los de segunda ganaron muchísimo al principio, y ahora todo lo contrario. Y en el play-off, ojo al que quede sexto, Albacete o Cartagena, que es típico que den la sorpresa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La irregularidad de los equipos de la parte alta de Segunda es increíble, parece que nadie quiere ascender o que hay un miedo tremendo a no dar la talla en Primera, porque están dando un nivel esperpéntico.
Por otra parte, el último resultado de Primera hace que el Mallorca adelante a los palanganas, mientras que el Celta se descuelga de la lucha por la 7ª plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePinchando todos menos el Granada que le ganó a Las Palmas.
Carrera de caracoles.
Y aunque sigo pensando que descienden los que están, el Málaga ha asomado fugazmente la cabecita. Están a 5 puntos.
Como el que todos sabemos coja la racha de goles... que tiemble el Real Racing Club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es raro que en los play off suba el sexto, pero es que este año el sexto va a llegar saliéndose de la pelleja por meterse (aunque también torpean) y los que se queden fuera del ascenso directo los van a afrontar sabiendo que han dejado pasar uno de los ascensos directos más baratos de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo que hay son nervios y es lo normal. Además de ser una categoría jodida y en la que te gana el que menos te lo esperas, conforme te acercas al objetivo más influye la cabeza. Recuerdo la primera liga del Cholo en el campo del Levante y La Rosaleda. Casi se les escapa una Liga que a falta de 7 o 8 jornadas tocaban con los dedos y finalmente tuvieron que jugársela en el Nou Camp en la última jornada. Si les pasa a personalidades así, que no le puede pasar a un jugador de menos enjundia. Y siempre digo que pelear por descender o ascender tiene que ser mucho más angustioso que por conseguir salir campeón.
Comentario
-
Hasta veo posible que la sexta plaza no caiga en ninguno de esos dos. El Burgos va para abajo desde hace mucho tiempo y sin embargo el Andorra de Eder Sarabia ahora está en un momento magnífico tras coger una racha terrible postmundial. El año pasado en 1RFEF destrozaron la liga en el tramo final con una racha magnífica para salir campeones, no pondría la mano en el fuego porque esa sexta plaza queda en manos de Cartagena o Albacete. Aunque lo mismo con la permanencia andorrana amarrada, bajan el pistón. A saber pero está preciosa por arriba y por abajo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/23, 23:38:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pocas veces se ha visto que los aspirantes al ascenso a Primera sean tan irregulares. Sólo se ha visto algo similar en la temporada 2013-14, en la que el Eibar quedó campeón de Segunda con 71 puntos y el Depor fue segundo con 69. Esta temporada va camino de ocurrir algo similar, probablemente, el ascenso directo esté en menos de 75 puntos o incluso algo más de 70.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo voy con Graná, Las Palmas y Albacete (por los canteranos que hay en el Alba) por arriba y Málaga por abajo, pero ojalá no sea a costa del Racing.
Por abajo creo que va a seguir todo como está. El Málaga va a Lugo esta semana... mamma mía.
Comentario
-
Mi porra y no lo que querría es que Eibar y Las Palmas van al ascenso directo y que el sexto es el Albacete.
Por abajo creo que va a seguir todo como está. El Málaga va a Lugo esta semana... mamma mía.
Comentario
-
Yo quiero que suba Las Palmas, el Granada me da igual, indiferencia. Me gustaría que subieran Alavés y Albacete. El Málaga psss igual no me gusta el mal a nadie salvo a la cochambre, pero si bajan tampoco voy a llorar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La verdad,no se que necesitan ver y que hagan más,para plantarse de una vez,esta claro que uno no va a conseguir nada,pero si se unen los 17 o 16 perjudicados,aquí saco a las cer,das, será lo que quieran los equipos,lo que si es cierto,es que esta situacion de atraco semana tras semana es inaguantable,y cada vez irá a mas,da igual que presente recursos donde se vea que el árbitro se equivoca,ellos siguen manteniendo los castigos un reconociendo la equivocacion,por eso veo de pu,ta madre que el.directivo del Valencia haya salido diciendo los robos que estan cometiendo estos árbitros sim,ver,guen,zas,y que la liga esta manipulada,ahora que le echen 8 o 9 partidos,
Comentario
-
Que nivelazo tiene la liga, los 2 grandes a ver quien la tiene mas grande, los arbitros que si no les quieren pues no pitan, normal que seamos la mejor liga de mundo, tremendo espectaculo que damos en todos lados menos en los terrenos de juegA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo repito, elos que piensen que las vecinas están salvadas, igual se llevan una sorpresa.
primer aviso...Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 18/04/23, 01:20:07.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario