Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aborrezco las conspiranoias y no quiero ponerme a teorizar sobre lo que no sé, pero cada vez me parece más claro que algo está ocurriendo a nivel interno en el colectivo arbitral esta temporada. Puede que solo sea que el caso Negreira los tenga descontrolados (algo comprensible en parte pero que sigue sin justificar sus malas decisiones), pero su funcionamiento como estamento está dejando mucho que desear. Por un lado, es imposible encontrar coherencia en la toma de decisiones, pues acciones idénticas son arbitradas de manera muy diferente según el partido y el árbitro en cuestión, lo que mina la confianza de jugadores y aficionados. Además, se les nota nerviosos y a la defensiva, lo que conlleva por un lado a errores incomprensibles como que permitiesen el gol del Elche ante el Cádiz y por otro a castigar con excesiva dureza a los futbolistas (como ejemplos, el altísimo número de expulsiones en la competición o la gravísima sanción a Renato Tapia por una acción poco merecedora de ello).

Como digo, paso de elucubrar y no quiero entrar en maniqueísmos de que el profe les tiene manía a algunos clubes. Pero algo está ocurriendo, no recuerdo una temporada donde tantos equipos se vean agraviados con tanta frecuencia.
    Que un árbitro internacional como Del Cerro, que es de los buenos, viera penalty en la acción de Marcao lo que transmite es que se está en una situación delicada y comprometida. Fue un compensar la una por otra. De manual.

Es el último mensaje que escribo de esto pero estoy igual que tú, da una pereza tremenda y con la bufanda ninguno somos objetivos, lo que sí está cristalino es que hay que poner pie en pared y depurar responsabilidades y al responsable. Por acción u omisión no se da el nivel que una liga referencia debe tener.
    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aborrezco las conspiranoias y no quiero ponerme a teorizar sobre lo que no sé, pero cada vez me parece más claro que algo está ocurriendo a nivel interno en el colectivo arbitral esta temporada. Puede que solo sea que el caso Negreira los tenga descontrolados (algo comprensible en parte pero que sigue sin justificar sus malas decisiones), pero su funcionamiento como estamento está dejando mucho que desear. Por un lado, es imposible encontrar coherencia en la toma de decisiones, pues acciones idénticas son arbitradas de manera muy diferente según el partido y el árbitro en cuestión, lo que mina la confianza de jugadores y aficionados. Además, se les nota nerviosos y a la defensiva, lo que conlleva por un lado a errores incomprensibles como que permitiesen el gol del Elche ante el Cádiz y por otro a castigar con excesiva dureza a los futbolistas (como ejemplos, el altísimo número de expulsiones en la competición o la gravísima sanción a Renato Tapia por una acción poco merecedora de ello).

Como digo, paso de elucubrar y no quiero entrar en maniqueísmos de que el profe les tiene manía a algunos clubes. Pero algo está ocurriendo, no recuerdo una temporada donde tantos equipos se vean agraviados con tanta frecuencia.
      Pues si despues de los 7 kilos del Barsa a Negreira no crees en teorias maffiosas, no las vas a creer nunca.
      A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cada día apesta más pero aquí no va a pasar nada.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sin Frente común de otros clubes lo veo como cargar frente a molinos gigantes, y al final en las asambleas los que mandan sacan mayorías sin oposición, cuanto menos del Betis.
          Está claro,si después es "si bwana" a todo....hay muy poco que hacer.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por cierto que ninguno lo habéis mencionado aún. Queda real clarinete que a Sanpanoli le estaban haciendo no ya la cama, sino la fábrica de Pikolin

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues si despues de los 7 kilos del Barsa a Negreira no crees en teorias maffiosas, no las vas a creer nunca.
              Precisamente estoy diciendo que algo ocurre, pero que como no me gustan las teorías pues paso de ponerme a intentar adivinar por mi cuenta qué es exactamente lo que está pasando. El caso Negreira, por ejemplo, parece demostrar que mínimo el Barcelona ha influido en el estamento arbitral. A medida que estas cosas (u otras) se vayan confirmando opinaré al respecto.

Comentario

• Después del buen hacer de ayer, le han dado a Del Cerro una eliminatoria de Champions para pitar, el Inter-Benfica.

Con premios así cualquiera se sale del camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Un cierre patronal de la LFP, y el Joe Pesci de Tomares dura dos semanas.
                  Y dos días. La LFP le tiene muchas ganas al CTA (RFEF), así que está deseando de que se arme la marimorena.

A ver si la AFE se levanta en armas...
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que haya gente que siga creyendo que el mundo arbitral está limpio con todo lo que ha salido del Negreiragate me enternece por su candidez.

Pero nada, conspiranoia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Sigo esperando quién era el que dijo que el árbitro era bueno.

Repitan conmigo.

No existe árbitro bueno en España. Porque todos están vendidos.

Repitan
                      Yo dije que era bueno para el Betis y lo sigo diciendo. De lo poquito que habiendonos pitado muchas veces nunca nos la ha liado, salvo un penalti que no era contra el Granada en la época de Poyet.

Sigue siendo para mí Don Del Cerro Grande aunque ayer cantara de lejos.

No se me indigne usted, señor gol norte.

Comentario

• Comentario

• Estaba cantado que no los iban a dejar descender ni estar en descenso.

Operación ¨ salvar al Sevilla cuanto antes ¨ desde el estamento arbitral.MA.FIA.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/23, 16:19:16.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Yo no digo que haya un amaño de partidos por detrás o alguna conspiración similar, quizás si, quizás no, pero lo que si pienso es que no tiene ningún sentido al menos en este caso. Llevamos una temporada en la que todas las jornadas, todos los equipos, tienen algo de que quejarse, y algo que además desde el punto de vista reglamentario son cosas graves.

Claro que los árbitros pueden llevar los partidos por donde quieran, pero llevarlos hasta tal punto de que haya 5 veces más rojas que cualquier otra liga o interpretaciones del reglamento tan dispares como para hacer que manos o planchas en la tibia en un partido sean roja o penalti y en otros nada... Pues sí, claro que puede ser todo cosa de amaños, pero de verdad son tan ********* como para que el resultado sea así de evidente?? Son tan bobos como para dejarse en evidencia de una forma tan obvia?

Pues ahí ya es donde discrepo más, no creo que ninguna organización criminal sea tan ******* como para dejarse en evidencia de una forma tan obvia y absurda y bajar el nivel de su categoría solo por hacer la gracia de amañar cada jornada 3 ó 4 partidos.

Comentario

• Mira que estamos bien, pero compartir cualquier cosa (trabajo por ejemplo) con esta calaña, es cuánto menos vomitivo. Escucharlos hoy era para quedarse ojiplatico. Son de lo peor. No puedo con ellos, futbolísticamente hablando, me revuelven el estómago.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo repito, elos que piensen que las vecinas están salvadas, igual se llevan una sorpresa.
                                primer aviso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X