Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo de hoy ha sido un trabajo bien hecho.Ya los han salvado desde el comité de árbitros y en la cara de los del Valencia,a los que han meado descaradamente.
La falta en el primer gol ha sido como una catedral también.
Es repugnante en lo que han convertido esto y nadie le pone freno.
Me hace gracia porque dicen que la mano está en posición natural. Será si es el brazo de un oligofrénico con problemas motrices. Además lo de que viene de rebote no hay por donde cogerlo. No se saben el reglamento.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Me hace gracia porque dicen que la mano está en posición natural. Será si es el brazo de un oligofrénico con problemas motrices. Además lo de que viene de rebote no hay por donde cogerlo. No se saben el reglamento.
Algo tienen que decir para intentar disimular jajaja.
Nunca entenderé cómo el fútbol, siendo un mercadillo de jugadores, no lo es también de árbitros.
Quiero en España los mejores árbitros italianos, alemanes, portugueses o ingleses. Fichemos árbitros. Seguro que los árbitros extranjeros no se dejan mangonear como los impresentables de aquí.
Bueno....
Detrás de los títulos de EL conseguidos por los vecinos, hay una larga lista de rumores sobre cómo se agasajaba a los árbitros.
Valencia CF si usted piensa que el fútbol está podrido y premeditado ....porque seguís siendo parte de el ? Y así con todos los clubes , mi opinión que el fútbol está podrido y premeditado:la diferencia que no lo consumo salvo cada vez menos partido y de forma que no vean un duro mío
p.d y si ,lo de.anoche fue un atraco con nocturnidad y alevosía
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/04/23, 11:10:02.
Como los clubes no se planten ante el comité de árbitros y la federación esto va a seguir igual.
Que el presidente de los árbitros sea un reconocido palangana es propio de repúblicas bananeras.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/23, 11:14:13.
El modelo FA de la liga inglesa es ideal pero conociendo como se mueve el país no esta libre de que enmierde también. De hecho, apostaría que pasara mas pronto que tarde
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Bueno....
Detrás de los títulos de EL conseguidos por los vecinos, hay una larga lista de rumores sobre cómo se agasajaba a los árbitros.
No creo que ganasen solo por eso pero de rumores nada, que conozco a gente que ha trabajado en el Lebreros...
Sin ir más lejos en la última eliminaron a un equipo rumano con la anulación de un gol literalmente inventada.
A estas alturas y después de lo de Negreira, sinceramente, ante la luz de determinados hechos a mí no me caben dudas de los tejemanejes de estos desgraciados.
A ver cuántos partidos le caen.
Ah no, que es un directivo random y da igual los partidos que le echen porque no juega. A ver si aprendemos nosotros y dejamos de hacer el canelo con los jugadores hablando y exponiéndolos a sanciones.
Pues mira eso es lo que tienen que hacer los clubes, que salgan a hablar de los árbitros integrantes del club que no sean ni entrenadores ni jugadores.
Solo pido una cosa al club para cuando vayamos a la cochambre. Que el club estudie la reacción para que, tras la primera ilegalidad arbitral, reaccionemos de manera que demos la vuelta al mundo (aunque sea testimonial). Propuestas:
* Sacar al equipo del campo y montarlo en el bus.
* Sentar al equipo en el campo hasta el minuto 90 (y que ellos celebren la victoria [arbitral])
No sé, que estudien, pero creo que no estoy preparado para la enésima humillación pactada en la pocilga.
Yo, después de lo presenciado ayer, ya tengo el cuerpo hecho y me la va a sudar, veré el partido en diferido si ganamos.
Como decía un compañero están normalizando errores groseros. Como esto no de un giro de 180 grados pronto se cargan el fútbol.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Bueno....
Uno de ellos, de los arbitrajes mas escandalosos a su favor, el árbitro y su familia se hospedaron un mes en un hotel de Marbella aquel mismo verano, desconozco si a gastos pagados. Y no me lo ha contado nadie. Por cierto, el árbitro era de un país "raro" que has de ahorrar 15 años para poder pagarte unas vacaciones como aquellas.
No le veo mucho sentido a poner en duda las palabras y hechos de Jesús recogidos en los evangelios y en otras fuentes nada cercanas a estos.
¡¡Pero si no estoy negando la mayor!! Habré de empezar por saber lo que es, habiendo nacío en El Cerro, lo que es un "de costero a costero" que me suena de algo, y ya después seguiré con la escrituras, apócrifas o no, para ponerlas en dudas. Sabes, me pienso morir en invierno, pa que me coja el calorcito en el infierno, que hacerlo en verano como que lo pienso y me dan ganas de hacerme "católico, apostólico, romano y fiel contribuyente al cepillo". Con todo respeto, por supuesto.
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 17/04/23, 12:23:20.
Vi esta mañana las imágenes del partido de anoche y uno piensa en lo que se ha convertido el fútbol en este país. Estamos pagando por ver una competición adulterada y que lleva siéndolo mucho tiempo, y lo peor de todo es que los perjudicados tienen que callarse o les cae la del pulpo.
Ya no podemos decir eso de "se pueden equivocar, son humanos", es que ahora se permiten el lujo de ir a verlo a una pantalla y mearte encima.
aimaresdiox siento lo de anoche, sé que se siente mucha impotencia pero aquí en verdiblanco, desde que tengo uso de razón, he vivido cosas inenarrables. Si se ponen a tirar de la corrupción federativa y arbitral llegamos a los orígenes de nuestro fútbol.
No soy mucho de quejarme de arbitrajes, y quizá sea percepción mía porque estoy más atento o simplemente porque estoy viendo más fútbol; pero de verdad que me da la impresión de que esta temporada estoy viendo el arbitraje más pobre que jamás recuerdo en la competición. Es que cualquier equipo puede denunciar jugadas terriblemente arbitradas y tendrá razón. Es desconcertante lo que se está viendo estos últimos meses y tiene consecuencias tan obvias como que el número de rojas sea mayor que el del resto de grandes ligas... juntas.
Y no creo que tenga nada que ver con el VAR; porque además, de ser así, estos mismos problemas surgirían por igual en otras competiciones y no es el caso. El VAR es una tecnología necesaria, pero si se aplica malamente pues los resultados son desastrosos. Yo veo mucha Premier y allí también hay polémicas y errores arbitrales, pero con mucha menor frecuencia y a pesar de usar los mismos sistemas de arbitraje y videoarbitraje. Una cosa es que el árbitro es humano y falible y por tanto -hasta cierto punto- sus errores siempre existirán y hay que convivir con ello; y otra es lo que se está viendo este año (sobre todo, me da la sensación aunque esto puede ser error mío, en las últimas semanas a partir del caso Negreira) donde se está viendo a un colectivo arbitral desquiciado y en continua contradicción.
El Var lo han puesto para poder seguir amañando partidos, reirse en vuestra cara y encima hacer creer que lo que hay son fallos de interpretación. Cuando la realidad es que en el estamento lo que hay es una GRANDÍSIMA CORRUPCIÓN, como en política y demás. Está todo podrido. Árbitros que saben lo que tienen que pitar sin recibir llamadas de antemano.
Es asqueroso, pero es lo que los clubs quieren que haya y además lo votan. Son cómplices de esta terrible corrupción.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Vi esta mañana las imágenes del partido de anoche y uno piensa en lo que se ha convertido el fútbol en este país. Estamos pagando por ver una competición adulterada y que lleva siéndolo mucho tiempo, y lo peor de todo es que los perjudicados tienen que callarse o les cae la del pulpo.
Ya no podemos decir eso de "se pueden equivocar, son humanos", es que ahora se permiten el lujo de ir a verlo a una pantalla y mearte encima.
aimaresdiox siento lo de anoche, sé que se siente mucha impotencia pero aquí en verdiblanco, desde que tengo uso de razón, he vivido cosas inenarrables. Si se ponen a tirar de la corrupción federativa y arbitral llegamos a los orígenes de nuestro fútbol.
Esto no viene de ahora.....viene desde hace muchisimos años.
Anda que no hemos visto los beticos mangazos bestiales.....
Comentario