Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una vuelta hay que darle porque el nivel arbitral también es muy bajo. Y los entrenadores y futbolistas ayudan entre cero y nada, los aficionados a la mínima saltamos (las dos amarillas ayer de Montoya y LF son clarísimas) y el ambiente es de crispación absoluta. Ha llegado a tal punto esto que el espíritu de la norma se ha prostituido. Se expulsa a Pape Gueye por un pisotón involuntario en una segunda amarilla accidental, a Luiz Felipe en una agresión que el VAR corrobora que no lo es pero la deja, pitan manos en balones que van a la nada y dejan pasar una en la que el jugador se limpia al defensa, y así con todo. Hay que sentarse con los entrenadores y futbolistas porque lo que se pita hoy no es fútbol. Es otra cosa. Al frame, palante y patrás y el de abajo no huele ni siente las jugadas. Ya te digo que es un porro de diez papeles para todos los equipos, encima lo tienen fácil porque esto que ahora dicen que es fútbol no le gusta a nadie. Ni a los clubes ni a los aficionados. Y pongo ejemplos que perjudicaron al vecino o amarillas justas a nosotros para que la opinión que tengo no se contamine de forofismo.
    Hay que meterle mano al tema. Yo tengo el plomillazo de que en el var debe haber, aparte de árbitros "profesionales", gente que, superando unas "oposiciones" arbitrales, hayan jugado un mínimo extenso al fútbol federado (no tiene que ser profesional). Hay cosas que se pitan que no las pitas si has jugado al fútbol once aunque sea un par de años.
    Luego aparte está el tema de los jugadores. ¿Pa qué tienen un sindicato si cada jornada están tratando de engañar para que expulsen a compañeros de profesión? Da mucho asco la actitud media de los jugadores de la liga, se lo tienen que hacer mirar y hace falta que, convirtiéndose en un sindicato de verdad, la AFE se meta en ese tema. Y si no lo logran con autogestión, castigar duramente el engaño, empezando por no pitar peligro y si es gol (tras var) pues a hoderse. Y si te tiras o finges, aunque sea a posteriori y de oficio, sanción dura. Basta ya de tanto fingimiento y engaño.
    Pero seguir así creo que no quiere nadie salvo el estamento arbitral. Por eso creo que el fútbol profesional debe posicionarse en bloque y exigir un cambio.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/23, 00:27:02.

Comentario

• Lo de hoy ha sido un trabajo bien hecho.Ya los han salvado desde el comité de árbitros y en la cara de los del Valencia,a los que han meado descaradamente.

La falta en el primer gol ha sido como una catedral también.

Es repugnante en lo que han convertido esto y nadie le pone freno.
      A Raphael De La Ghetto y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hay que meterle mano al tema. Yo tengo el plomillazo de que en el var debe haber, aparte de árbitros "profesionales", gente que, superando unas "oposiciones" arbitrales, hayan jugado un mínimo extenso al fútbol federado (no tiene que ser profesional). Hay cosas que se pitan que no las pitas si has jugado al fútbol once aunque sea un par de años.
        Pero seguir así creo que no quiere nadie salvo el estamento arbitral. Por eso creo que el fútbol profesional debe posicionarse en bloque y exigir un cambio.
        En mi opinión antes había menos polémica y todos lo teníamos más claro. Primaba el espíritu de la norma. Si una mano se producía involuntariamente en un balón que iba a la nada, típico centro al segundo palo en el que no tienes un rival detrás y la pelota se marchaba saque de puerta, sigan sigan y a otra cosa. Por poner un basto ejemplo.

El fútbol es un deporte de masas por lo fácil que es, tú traes a alguien de una aldea de Idaho que no sepa ni quién es Messi ni que deporte es y con dos partidos entiende las normas básicas para ver un encuentro y divertirse, ahora lo pones delante y estoy seguro que termina como yo viendo cricket en un campo de Nueva Delhi.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/04/23, 00:33:19.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Ese primer gol es el típico que cuando no había tecnología, entiendes que el árbitro no lo pueda ver. Pero habiéndola, ¿qué excusa hay para no pitar el codazo o la zancadilla? ¿Alguien me recomienda algún deporte que seguir donde solo te centres en el deporte, y no en que las reglas del mismo no se cumplan?
          WWE, pero la época en la que estaban the rock, John Cena, el Enterrador.........
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso dijo Jesús, dónde? ¡¡Coñoooo....lo que me he perdio!!
            Sí que lo dijo, según las sagradas escrituras.

Comentario

• Hoy, con el robo escandaloso al Valencia, no hay lloros de periodistas locales.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Llegamos muy bien arriba, pero no tenemos gol. Necesitamos chutar 15 veces para que un tiro vaya a puerta. Todo el mundo cree que nuestro problema es defensivo pero nuestras carencias son ofensivas.
                Para eso Willian José os vendría del caraho.
                A ClintBet, bender78, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hoy, con el robo escandaloso al Valencia, no hay lloros de periodistas locales.
                  Miran hacia otro lado.

Salvo Pepe Elías y alguno más, el resto no tienen cohònes de señalar lo evidente.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Miran hacia otro lado.

Salvo Pepe Elías y alguno más, el resto no tienen cohònes de señalar lo evidente.
                    Lo esperado,hoy no se escandaliza nadie.

Comentario

• Acabo de ver la mano del palangana. Sin comentarios.
                      A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Illo, sin exagerar, el codazo del primer gol es de MMA.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Illo, sin exagerar, el codazo del primer gol es de MMA.
                          El combo de codazo y zancadilla para tirarlo al suelo te lo firma McGregor
                          A rakemitri, ClintBet, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ves estos arbitrajes lamentables y escandalosos que sufrimos Betis, Valencia, cádiz, etc. y luego los madrilonas montan un circo televisado porque les han anulado un gol en fuera de juego por un dedo del pie o no han pitado un penalti porque el rival les ha rozado la pierna con la puntita de la bota. Siempre se quejan los de arriba y son los que tienen menos motivos, pero las teles les siguen el rollo y forman debate por cualquier cgorrada de esos dos equipos.

Comentario

• ¿Ha dicho algo Monchi de sacar al equipo del campo? ¿Habrá comunicado por parte del Suerte FC por el tema arbitral?. De vergüenza el arbitraje. Que si, que él Valencia no está bien pero sin la ayuda del ínclito no ganan anoche…

Comentario

• El Valencia salió anoche del estadio escoltado por la policía porque la afición se les echaba encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X