Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePuestos a pensar, ésta actuación arbitral me hace pensar que a Cantalejo le quedan al frente del comité dos telediarios, lo sabe y le da igual. Es que no es ni medio normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOdio hablar de arbitrajes y es un tema que me da una pereza tremenda pero más allá de las filias y fobias personales hacia el presidente del comité, los dos años son para que se marche, presente la dimisión o sea sustituido por otra persona.
Con Velasco Carballo la cosa estaba regular pero el nivel actual y la crisis que existe, donde entrenadores, jugadores y aficionados ya no saben que criterio hay es para que los responsables se replanteen si el cambio en la presidencia ha sido a mejor y si este señor está capacitado para comandar la nave.
Y lo digo sin ánimo de polemizar y alejado de forofismos por el partido de hoy. Es un lío tras otro. Es que está fatal y parece que cada jornada va a peor. Hay un nivel muy bajo y una falta total de unificación y, sobre todo, de interpretación del juego y el espíritu de las normas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ese primer gol es el típico que cuando no había tecnología, entiendes que el árbitro no lo pueda ver. Pero habiéndola, ¿qué excusa hay para no pitar el codazo o la zancadilla? ¿Alguien me recomienda algún deporte que seguir donde solo te centres en el deporte, y no en que las reglas del mismo no se cumplan?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Esperate sentado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeVasos comunicantes. Es verdad que son el Madrid de la Europa League y les puede dar billete para champions.
A mí me preocupa el nerviosismo de nuestros jugadores que lo transmiten en redes sociales y las movidas en nuestra grada. La verdad que el está todo más apagado y es una pena cuando estamos viviendo una época muy bonita. Qué lástima.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que todos los equipos sienten que esto no puede seguir así. Un comunicado conjunto de los 41 clubes que conforman el fútbol profesional pidiendo el cese de Medina se lo lleva por delante por más que dependa de la federación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jajajajaja, si, es pa comérselo. Cara o cruz dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
A ver, el del Almería parece un jeque serio
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeTengo una pregunta....
¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
Entiendo que no, ya se habría dado el caso. Pero me queda esa duda de la responsabilidad que podría tenerEditado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/04/23, 00:15:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el valencia tiene poder mediático,pon mega ahora
Comentario
-
Yo creo que eso solo lo podría hacer el Madrid, o como mucho, el resto de clubes de LaLiga en conjunto quitando el Madrilona. Gran concepto de @Lu por cierto.
Comentario
-
Yo creo que eso solo lo podría hacer el Madrid, o como mucho, el resto de clubes de LaLiga en conjunto quitando el Madrilona. Gran concepto de @Lu por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLos mam, po,rre,ros comentaristas diciendo,que las cer,das han merecido ganar el partido,como buenos ca,bes,tros que son ,omiten las jugadas robadas al Valencia,ahora esta hablando Gaya mordiéndose la lengua sin poder decir que les han robado descaradamente para que encima no lo sancionen,que vergüenza de liga,de arbitros,de federación, del comité de arbitros y de país.
Es penoso todo lo que se está viviendo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/23, 00:26:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon la permanencia ya conseguida, que hay consigna para que el domingo se dejen perder contra Doña Rogelia lo tenemos claro, ¿si?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario