Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no lo veo y no opino y creo que salgo ganando respecto a los que lo habéis visto. Pero es sólo mi opinión eh.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Robando since 1500 a.C.
Medina sigue con el guión 2023, la mafffia sigue actuando y del Cerro es otro de los "elegidos".Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/04/23, 23:32:39.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero tu crees que aunque hubieran perdido hoy 5-0 iban a rotar a alguien? Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Esta gente no han temido por el descenso en ningún momento y están centrados en ganar otro título europeo. Nos hemos creído mas nosotros que podían descender que ellos. Por lo menos con los que yo hablo.
Comentario
-
Yo no lo veo y no opino y creo que salgo ganando respecto a los que lo habéis visto. Pero es sólo mi opinión eh.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canta de lejos que lo de la Supercopa al Valencia se lo están cobrando y con interesesA Balompédico y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No no, si a mi lo peor me parece el codazo que le mete. Antes de la zancadilla, fíjate.
Comentario
-
¿Pero tu crees que aunque hubieran perdido hoy 5-0 iban a rotar a alguien? Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Esta gente no han temido por el descenso en ningún momento y están centrados en ganar otro título europeo. Nos hemos creído mas nosotros que podían descender que ellos. Por lo menos con los que yo hablo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no hombre, que el Sevilla le ha ganado al Valencia por casta y coraje. Y cuando nos gana a nosotros pasando lo mismo también es casta y coraje. Los árbitros no influyen en nada.A beticoalcala, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Balompédico, Kokopelli, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿También? Menudo combo se ha marcado.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vasos comunicantes. Es verdad que son el Madrid de la Europa League y les puede dar billete para champions.
A mí me preocupa el nerviosismo de nuestros jugadores que lo transmiten en redes sociales y las movidas en nuestra grada. La verdad que el está todo más apagado y es una pena cuando estamos viviendo una época muy bonita. Qué lástima.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeTengo una pregunta....
¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
Comentario
-
Odio hablar de arbitrajes y es un tema que me da una pereza tremenda pero más allá de las filias y fobias personales hacia el presidente del comité, los dos años son para que se marche, presente la dimisión o sea sustituido por otra persona.
Con Velasco Carballo la cosa estaba regular pero el nivel actual y la crisis que existe, donde entrenadores, jugadores y aficionados ya no saben que criterio hay es para que los responsables se replanteen si el cambio en la presidencia ha sido a mejor y si este señor está capacitado para comandar la nave.
Y lo digo sin ánimo de polemizar y alejado de forofismos por el partido de hoy. Es un lío tras otro. Es que está fatal y parece que cada jornada va a peor. Hay un nivel muy bajo y una falta total de unificación y, sobre todo, de interpretación del juego y el espíritu de las normas.A bermejales-barrio betico, rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8, bender78, Frankfurter-Bético, Balompédico, robercgarcia y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeTengo una pregunta....
¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario