Pensar que esta gente iba a bajar a segunda con los equipos que hay ahí métodos y Medina Cantalejos de presidente de los árbitros era una quimera . Espero que este individuo salga de ese puesto cuanto antes porque si no la llevamos clara
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo lo he visto esperando que ganara el Valencia,pero es que si no lo vemos,no podemos opinar ni ser testigo del robo que han perpetrado hoy,porque el que no lo haya visto,no podrá apinar,digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No lo veo de roja pero si falta como un camión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAnda que ahora van a rotar a alguien contra el Manchester para que descanse para la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los cuatro últimos clasificados están en manos de extranjeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeY el codazo que le mete en la boca Bade a Musah en el gol????
Jajajaja por favor...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tengo una pregunta....
¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA mi mendilibar es un tio que me cae bien.
Es muy sincero,practicamente dice que cuando hay var,todo es cara o cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Comentario
-
Arbitrajes como el de hoy , le he visto muchos en contra del Betis cuando juega con el Sevilla. Faltas que son tarjeta se las guarda , otras directamente no las pitas y jugada clave falta del defensa , con el codo y con los pies no la miran. Luego quiere empatar el Valencia y me como el penalti, dos tiros a puertas y dos goles , ya para colmo de asco de equipo, el mendilivar este que es el abtifutbol personificado. Los árbitros al servicio del Sevilla y contra el Betis se sabe quién son y este es uno de ellos. Lo siento por el Valencia que me parece un equipo que no es tan malo como lo pintan . Si le pitan así muchos partidos es carne de segunda
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario