Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no he visto cosa igual con el var ni contra nosotros. Increíble.

Hoy hablar de árbitros serán excusas.
    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Eso ha ocurrido,yo me lo creo
      No, ya le habrán dado un toque antes del partido con un "ya sabes lo que se juega el sevilla" como hacían con el barcelona o similar. Sabe como funciona esta *****, quiere seguir siendo arbitro de primera división y sabe quien es su jefe.

Comentario

• Qué escándalo, y menos mal que no vino Samu Castillejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          El cabreo de Cavani con Baraja, jejeje.
          Normal, debería jugar con dos delanteros.

Bueno, 0-2. Se acabó el partido, lamento que mi equipo no os pueda dar una pequeña alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            El fútbol español está muertísimo, rebosa más corrupción que el comité olímpico ruso.
            Por eso no lo veo, he conectado un poco por el morbo del partido con el tema del descenso y me arrepiento.

Comentario

• El descenso es cosa de Elche, Espanyol y Valencia salvo milagro.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Sólo faltaría que la próxima temporada hubiese cinco equipos andaluces en Primera (los cuatro de ahora más el Granada).
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• El Valencia pinta muy mal. Han tenido la iniciativa pero son muy blanditos tanto arriba como abajo.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/04/23, 22:40:44.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Normal, debería jugar con dos delanteros.

Bueno, 0-2. Se acabó el partido, lamento que mi equipo no os pueda dar una pequeña alegría.
                    Es que es la hostia lo de Baraja, aunque la culpa no es de él sino de los ****** que fueron a buscarlo buscando a un mito de escudo. De eso tenemos aqui también experiencia.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Mendilíbar no se quejará hoy del árbitro.

Comentario

• Lo que no termino de entender es que este Valencia nos metiera 3. Quien los ha visto y quien los ve.

Comentario

• Yo a algunos no os entiendo de verdad. Lleváis diciendo que está todo corrompido en el fútbol español desde hace meses, que el presidente del comité es palangana....pero aquí hay 20 personas viendo el partido del Sevilla y fustigándose cada vez que hay un error a favor de ellos (cosa lógica si hay corrupción). Poneros una película o lo que sea. Yo no pierdo el tiempo.
                          A GabyCalderon, Alcotán y Nomak les gusta esto.

Comentario

• Le están haciendo pagar al Valencia lo de la Supercopa, si la LFP, no toma cartas en el asunto en un par de años está liga estará por debajo de la portuguesa o de la griega porque no la va a seguir ni el tato, porque cada vez es más escandaloso todo
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 16/04/23, 22:43:50.
                            A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Por favor que salga el forero que decía que el petaito era buen árbitro

Es para banearloooooo
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                El Valencia pinta muy mal. Han tenido la iniciativa pero son muy blanditos tanto arriba como abajo.
                                Corona dijo que no ficharon en enero porque era muy difícil mejorar a éste equipo. Y lo dijo sin reírse ni nada...
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X