Debería marcar el Valencia 2 goles en el descuento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHace falta VAR para ese descaro?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo he dicho varias veces...Conozco a Medina desde que pitaba segunda regional allá por el año 85, yo iba de linier suyo en varias ocasiones, me recogía en el caballo, junto al prado. Tanto el como el padre, Sevillista de carnet y antibeticosA r4m0n, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDebería marcar el Valencia 2 goles en el descuento
Comentario
-
Vargueeenza.... Y el forero que decía que del cuerno grande era bueno....
Más vale que se acuesteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsto va a acabar mal en algún partido. Van a haber agresiones o invasiones de campo
He puesto este partido un rato por aburrimiento y para ver que clase de mangazo arbitral se iba a dar. No sorprende, no se tapan lo mas mínimo. El que no lo vea ya y se tome esto mínimamente en serio no tiene muchas luces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHabría que escuchar al cantalejo hablándole por el pinganillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues justo estaba pensando que esperaba comunicado incendiario de vuestro club al acabar el partido.
Comentario
-
El serdiyafc y sus tentáculos poderosos de toa la vida.
Es surrealista y repugnante.
Que se preparen los ingleses el Jueves....los tentáculos del serdillafc son también profundos y poderosos en uefa europa leagueA Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Espero que sí, nunca se sabe. Pero lo que me jode es que lo tendrán como excusa para la mié*da de liga que estamos haciendo. Hoy dos tiros a puerta y eso no es culpa del árbitro.
el segundo ,sus muertos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario