Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amunt Valencia!!!!!!

Comentario

• Gol de Griezmann, Atlético 2 - Almería 1

Comentario

• Lo de Canales contra el Cadiz fue roja y esto es amarilla, te tienes que reir. Tremendo atraco al Cartagena:

Comentario

• Ganó el MU,espero que los Casemiro, Sancho y Bruno Fdez no les pase nada de aquí al jueves

Comentario

• Otro lesionado más para el united ... De verdad, esta gente no pueden tener más suerte, lo peor es que van de equipo grande y lo único que tienen es suerte, que asco. Esperemos que al Sevilla se les lesione hasta el utillero

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ganó el MU,espero que los Casemiro, Sancho y Bruno Fdez no les pase nada de aquí al jueves
              Lamentablemente Bruno Fernandes no juega por sanción.
              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/04/23, 19:31:23.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lamentablemente Bruno Fernandes no juega por sanción.
                Coñ.o no me acordaba.pero vamos igual se lesiona tb,jeje... tremendo

Comentario

• Hoy he leído que igual llega rashford forzando, que su entrenador no lo descartaba
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Para corroborar lo que dices, un familiar mío trabaja en un almacén de frutas que suministra naranjas a Mercadona. Esa naranja viene de Uruguay o de Sudáfrica y allí le ponen etiquetas como si fuera española.
                    he visto etiquetan muchas cosas como de municipios valencianos como Oliva o Tabernes ¿son puenblos industriales cerca de la capital?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Hoy he leído que igual llega rashford forzando, que su entrenador no lo descartaba
                      yo también lo he leído, ojalá ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

he visto etiquetan muchas cosas como de municipios valencianos como Oliva o Tabernes ¿son puenblos industriales cerca de la capital?
                        Creo que son las oficinas centrales
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• aimaresdiox

Qué lástima lo que han hecho con el Valencia, el XI es para llorar con los peloteros que habéis visto vosotros por Mestalla.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/04/23, 20:01:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lo de Canales contra el Cadiz fue roja y esto es amarilla, te tienes que reir. Tremendo atraco al Cartagena:

Eso es una verguenza y yo creo que ya deberiamos decir todos basta.
                            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A ver, pero pertenece a Día, aunque sea una franquicia, por lo que el grupo inversor ruso se lleva lo más grande de cada compra que le hacemos.

El Lidl es muuuy bueno. La verdad es que me gustaría pasar a comprar absolutamente nada en Mercadona, pero tiene algunos productos que no tiene ningún otro.
                              Ojalá acaben todas las guerras, incluidas la ucraniana. El estado español ha tomado parte por un bando y si lo creen conveniente expropiará esa empresa porque buscará los medios para hacerlo.

y respecto a Roig igual tiene razón el forero que dice que es muy trabajor y honrado. No me cabe duda que la ley caería sobre este empresario o cualquier otro si financiase a un partido político y con ello poder conseguir beneficios políticos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El Almería es malísimo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X