Vaya vergüenza el Celta. Y a nosotros nos golea...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si es listo el portugués a la segunda parte no saltan sus dos amonestados. En caso contrario tampoco van a terminar con once.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vaya, que verás el domingo el Cádiz. El otro día haciendo el canelo, y el domingo verás el partidazo que hace.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePero vaya, que verás el domingo el Cádiz. El otro día haciendo el canelo, y el domingo verás el partidazo que hace.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi es listo el portugués a la segunda parte no saltan sus dos amonestados. En caso contrario tampoco van a terminar con once.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor qué todos los equipos que visitan la pocilga salen a empatar? Y con nosotros vienen que parecen que se juegan la vida en ello?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY alguno diciendo en el post del partido del Betis que si no se gana que mejor que se pierda a sumar 1 punto. Que el Sevilla no desciende, a ver si algunos se enteran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Tendrá algo que ver con tu percepción?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario