Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que luchar por quedar 4º, si después no puede ser y queda el equipo el 5º y cae la breva de jugar Champions, encantado de la vida.
Pero insisto, hay que luchar por la 4ª plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si hoy el equipo acierta de cara a puerta, le vendría genial al equipo de cara a los goles a favor y en contra.
Ahora mismo están:
Real 37/28
Villareal 38/28
R. Betis 34/29 Un partido menos.
Athletic 40/29
Comentario
-
Nos mete mucha presión el Athletic, si miramos para arriba pues bien la derrota de la Real, pero yo no me olvido de lo de atrás, y se nos ponen en el cogote... Nos obliga a Ganar hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí le ganamos a la Real, poco importa eso cuando le ganamos el particular a ellos y el Villarreal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí le ganamos a la Real, poco importa eso cuando le ganamos el particular a ellos y el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Jurar�a que a triple empate se miran los goles y no el particular
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeSe mira el particular entre los 3. Y pasé lo que pase lo tenemos ganadoA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn ataque es 1 cañon de futbolista hasta en la Premier, llega a ser Álex más joven y se marca el Villa 1 Cucurella vendiéndolo por 60 kilos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEs que es así, el Villarreal es un modelo magnífico que debería copiarse en muchos sitios de España, un ejemplo para todos.
Y no sólo en lo que fútbol se trata. Allí los chavales que están en su fútbol base tienen que ir por pantalones todas las semanas a ayudar a asociaciones de discapacitados, inmigrantes o geriátricos. Se les enseña que el fútbol no es lo más importante y se les ayuda una barbaridad para que estudien (los que están en la universidad, en vez de dejarlos en su residencia con el meneo y los pajaritos del fútbol, para que no se descentren de sus estudios, el Villarreal los manda a colegios mayores, pagándolo todo).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juraría que a triple empate se miran los goles y no el particularA GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juraría que a triple empate se miran los goles y no el particular
Si nosotros ganásemos a la Real en casa tendríamos 10 puntos, ya que habríamos ganado 3 partidos y empatado otro, inalcanzable para cualquiera de los otros dos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario