Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13


    https://www.betisweb.com/foro/princi...-vol-13/page90

  • #2
    No se para ni en Semana Santa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Siguiendo con el último mensaje del hilo anterior, decir que Nico Williams está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor es como decir que Ceballos está sobrevalorado porque Iniesta es mejor.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se para ni en Semana Santa.
        Las fechas festivas es cuando debe haber más fútbol, como en la Premier en Navidad, es cuando la gente está de vacaciones y el fútbol o cualquier espectáculo es para la gente, recuerdo en mi infancia que en mi pueblo no había ni cine porque todo estaba centrado en ese señor.
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Buena suerte y mucho animo al que espera ver a Williams en el Betis.
          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/04/23, 17:46:49.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Siguiendo con el último mensaje del hilo anterior, decir que Nico Williams está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor es como decir que Ceballos está sobrevalorado porque Iniesta es mejor.
            A mi Yeremy Pino me deja frio. Nico es cierto que cara a puerta falla, pero en banda desequilibra una barbaridad. Con 20 años no se le pueden pedir goles como si fueran una obligacion, tiene tiempo de crecer aun. Yeremy tambien pero a mi no me dice nada cuando le veo jugar.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hoy entre Barça -Madrid, ¿le interesa al Betis algún resultado en especial?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Siguiendo con el último mensaje del hilo anterior, decir que Nico Williams está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor es como decir que Ceballos está sobrevalorado porque Iniesta es mejor.
                Yo no he dicho que está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor, creo que mi mensaje era claro, pero veo que no lo ha entendido, por lo que paso a aclaralas (por separado):
                -Para mí ese jugador está sobrevalorado
                -Esos otros jugadores actúan en su puesto y en mi opinión no sólo son mejores sino que además no tienen el bombo mediático del jugador del Bilbao

                Es mi opinión, si le apetece dé la suya y si quiere pues además podemos hablar de fútbol
                No veo qué es lo que aporta exactamente su mensaje, no me va éso de anular los mensajes de los demás sin añadir nada más
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Hoy entre Barça -Madrid, ¿le interesa al Betis algún resultado en especial?
                  el Barcelona juega contra nosotros cerca de la final si no recuerdo mal así que nos interesa que pasen ellos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Yo no he dicho que está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor, creo que mi mensaje era claro, pero veo que no lo ha entendido, por lo que paso a aclaralas (por separado):
                    -Para mí ese jugador está sobrevalorado
                    -Esos otros jugadores actúan en su puesto y en mi opinión no sólo son mejores sino que además no tienen el bombo mediático del jugador del Bilbao

                    Es mi opinión, si le apetece dé la suya y si quiere pues además podemos hablar de fútbol
                    No veo qué es lo que aporta exactamente su mensaje, no me va éso de anular los mensajes de los demás sin añadir nada más
                    yo no sólo te he entendido sino que comparto plenamente tu opinión. àra mi los dos hermanos Williams están algo sobrevalorados. En realidad allí los jugadores se inflan mucho porque tienen un mercado limitado y pagan bien pero llevan ya mucho sin ir a Europa como sigan así van a tener un agujero bueno pero seguro que el gobierno vasco ,el ayuntamiento o el pnv les ayudarán.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Yo no he dicho que está sobrevalorado porque Yeremi Pino es mejor, creo que mi mensaje era claro, pero veo que no lo ha entendido, por lo que paso a aclaralas (por separado):
                      -Para mí ese jugador está sobrevalorado
                      -Esos otros jugadores actúan en su puesto y en mi opinión no sólo son mejores sino que además no tienen el bombo mediático del jugador del Bilbao

                      Es mi opinión, si le apetece dé la suya y si quiere pues además podemos hablar de fútbol
                      No veo qué es lo que aporta exactamente su mensaje, no me va éso de anular los mensajes de los demás sin añadir nada más
                      sobre lo de anular las opiniones, compañero me pasa mucho y luego les dan likes . mi apoyo

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos a ver, decir que a ver si sale Villalibre con la trompeta no es más que un chiste o broma, no creo que nadie odie a Villalibre, yo he sonreído al leerlo y no por ello me cae mal el chaval, de hecho me he alegrado con los dos o tres golitos que ha hecho con el Alavés desde el mercado de invierno.

                        Recordad que hay vídeos donde toda la afición del Athletic desplazada a El Sadar gritaba "queremos salir, de este futbolín", así que es lógico que no anden haciendo muchos amigos ni por lo que muchos consideran parte de su propio país. Y esto lo afirmo reconociendo que en alguna de nuestras gradas hay bastante miserable también.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ceballos suplente

                          Rarísimo oye

                          Comentario


                          • #14
                            Más trompetas de Villalibre, y menos codazos de Raul García y piscinazos de Muniain.
                            A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ceballos suplente

                              Rarísimo oye
                              No low cost "renovation", no party
                              Pa mí, clarinete

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X