Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.
    A mi la impresión que me da es la misma. Sin él, no veo desde el club el ansia de ganar y ganar que tiene él. Pero es una percepción mía sin más.

Comentario

• Muy a largo plazo veo yo que se cobra ese dinero,se le juntan las temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi la impresión que me da es la misma. Sin él, no veo desde el club el ansia de ganar y ganar que tiene él. Pero es una percepción mía sin más.
        Y si se va Simeone, y si se va Messi, y si se va Monchi, y si se va y si si y si. ¿Pero qué son los clubes sin los elementos que lo componen? Un escudo y un estadio no ganan partidos si no hay buenos entrenadores y, sobre todo, buenos futbolistas. Porque el fútbol es de los que están en el césped.
        ​​​​​​
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y si se va Simeone, y si se va Messi, y si se va Monchi, y si se va y si si y si. ¿Pero qué son los clubes sin los elementos que lo componen? Un escudo y un estadio no ganan partidos si no hay buenos entrenadores y, sobre todo, buenos futbolistas. Porque el fútbol es de los que están en el césped.
          ​​​​​​
          Hay clubes, donde por muchos elementos que se cambien, lo que no cambia es la filosofía de ese club. En el Betis, históricamente, hemos dependido de que el entrenador o director deportivo, en momentos puntuales, meta ese ansia de ganar y esa normalidad que es el ganar en el equipo. Lo que me gustaría es que el día que se vayan Pellegrini y su equipo, esa misma filosofía perdure en el tiempo. Que cuando llegue un entrenador nuevo, ese entrenador sienta que no es aceptable en el Betis quedar el 11 en la clasificación. Quizá ya estamos en ese punto, no lo sé. Supongo que solo lo sabremos el día que se vaya Pellegrini.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mola leer los posts de hace unos días. Visionarios.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Hay clubes, donde por muchos elementos que se cambien, lo que no cambia es la filosofía de ese club. En el Betis, históricamente, hemos dependido de que el entrenador o director deportivo, en momentos puntuales, meta ese ansia de ganar y esa normalidad que es el ganar en el equipo. Lo que me gustaría es que el día que se vayan Pellegrini y su equipo, esa misma filosofía perdure en el tiempo. Que cuando llegue un entrenador nuevo, ese entrenador sienta que no es aceptable en el Betis quedar el 11 en la clasificación. Quizá ya estamos en ese punto, no lo sé. Supongo que solo lo sabremos el día que se vaya Pellegrini.
              A mí eso me parece que no pasa en ningún club.

El día que se vaya Simeone, cuando el jeque deje de invertir en el City o se marche Pep y toda su plantilla, el Real Madrid de tres UCL seguidas, grandioso tenía a Cristiano, la KMC, Benzema, Marcelo. El Barcelona de Messi con Guardiola. Si le sumas a Neymar y Suárez y en el banquillo Luis Enrique.

Los clubes no son nada sin los elementos que lo componen, miticas aquellas cacareadas estructuras del Sevilla y fue irse Monchi y llegar Arias y rápidamente lo que nos pintaban como unos elementos sólidos terminaron derruidos.

Cuando se marche Pellegrini, a por otro buen entrenador y a seguir acertando en la composición de la plantilla. En el West Ham no hacia milagros.
              A bermejales-barrio betico, Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Compi, para pitoniso no vales. Me cahgo en tó.
                acerté hace 2 que la copa era del barcelona de koeman y hace meses dije que bajaba el valladolid y sigo apostando a la roma. no dije que iba a ganar, dije si gana ,sno dije creo que va a ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como siempre hay ilustres desaparecidos cuando las noticias Béticas positivas relucen al alba. Pasó hace tiempo de descaro a poquísima vergüenza.
                  Pero la connivencia con sus mensajes...
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Apostamos que nos toca el Liverpool.

Apuesto a que si, una final Betis-Liverpool será la leche..
                    A Elvis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Qué bonito es hacer cábalas europeas, leñe. Eternamente agradecido, Manolo.
                      A Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues yo quiero que Borja sea el Zarra y me gustaría no regalar más puntos en casa-
                        Pienso igual, quiero que Borja se lleve el Zarra.
                        Ojo, si finalmente se diera, dos jugadores nuestros ganarían el Zarra de Primera y de Segunda, no creo que muchas veces haya ocurrido esto.
                        A Elvis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá nos toque el Liverpool en fase de grupos, así nos lo quitamos hasta, por lo menos, cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pienso igual, quiero que Borja se lleve el Zarra.
                            Ojo, si finalmente se diera, dos jugadores nuestros ganarían el Zarra de Primera y de Segunda, no creo que muchas veces haya ocurrido esto.
                            una pena Raúl no fuese PICHICHI DE 2.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Ojalá nos toque el Liverpool en fase de grupos, así nos lo quitamos hasta, por lo menos, cuartos.
                              los equipos ingleseses no se nos dan muy bien ,los italianos se nos dan mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Apuesto a que si, una final Betis-Liverpool será la leche..
                                ¿se sabe ya la sede del 2024?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X