Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues con el resultado de Vallecas y el del Mallorca ayer ya tenemos dos equipos que matemáticamente no nos cogen más.

Ganando hoy aseguramos quedar 7° como poco. Si tuviera que apostar diría que el miércoles (o jueves cuando termine la jornada 36) cerramos nuestro concurso en la Europa League.

Comentario

• Comento aquí porque no sé si merece la pena abrir hilo.
      ¿A quiénes veis para la Conference League? (en caso de nosotros asegurar la sexta plaza, claro)

Ahora mismo:
      Bilbao 50
      Girona 48
      Cochambre 48
      Osasuna 47
      Rayo 46
      Mallorca 44

Yo al Mallorca lo tengo descartado.
      Hay enfrentamientos directos.
      Próxima jornada
      OSASUNA-BILBAO
      CELTA-GIRONA
      ELCHE-PALANGANA
      REAL MADRID-RAYO
      MALLORCA-VALENCIA

La cochambre tendría en teoría dos partidos difíciles (MAdrid y Real) o muy fáciles. No sé.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Comento aquí porque no sé si merece la pena abrir hilo.
        ¿A quiénes veis para la Conference League? (en caso de nosotros asegurar la sexta plaza, claro)

Ahora mismo:
        Bilbao 50
        Girona 48
        Cochambre 48
        Osasuna 47
        Rayo 46
        Mallorca 44

Próxima jornada
        OSASUNA-BILBAO
        CELTA-GIRONA
        ELCHE-PALANGANA
        REAL MADRID-RAYO
        MALLORCA-VALENCIA

La cochambre tendría en teoría dos partidos difíciles (MAdrid y Real) o muy fáciles. No sé.
        Del Girona desde la cuna....

Comentario

Ahora mismo:
          Bilbao 50
          Girona 48
          Cochambre 48
          Osasuna 47
          Rayo 46
          Mallorca 44

Próxima jornada
          OSASUNA-BILBAO
          CELTA-GIRONA
          ELCHE-PALANGANA
          REAL MADRID-RAYO
          MALLORCA-VALENCIA

Si ganamos al Getafe, el Girona nos va a ganar el próximo fin de semana y los Atapuercos van a perder con el Madrid. Y la última jornada, el Girona juega contra Osasuna, que si no se juega nada es porque el Athletic se ha escapado y si se juega algo también estarán por delante de los indeseables, en cualquier caso, creo que para la 7ª plaza no les llega siempre y cuando el Madrid no deje escapar más puntos.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/05/23, 11:53:50.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Si ganamos al Getafe, el Girona nos va a ganar el próximo fin de semana y los Atapuercos van a perder con el Madrid. Y la última jornada, el Girona juega contra Osasuna, que si no se juega nada es porque el Athletic se ha escapado y si se juega algo también estarán por delante de los indeseables, en cualquier caso, creo que para la 7ª plaza no les llega siempre y cuando el Madrid no deje escapar más puntos.
            No me fío del Madrid aquí el sábado que viene y temo que vayan a Anoeta con necesidad de 3 puntos y los de Imanol de celebración.
            Sinceramente ahora mismo quiero que:
            - Villarreal gane, meta presión a los vascos.
            - Real Madrid tenga el amor propio de querer quedar subcampeón.
            - Girona les gane a los Vigueses.
            - Y que el Elche se deje los eggs en su partido de casa.

Comentario

• Punt Jornada 36 Jornada 37 Jornada 38
              BILBAO 50 OSASUNA ELCHE (local) R.MADRID
              GIRONA 48 CELTA BETIS (local) OSASUNA
              COCHAMBRE 48 ELCHE R.MADRID (local) R.SOCIEDAD
              OSASUNA 47 BILBAO (local) GETAFE GIRONA (local)
              RAYO 46 R.MADRID VILLARREAL (local) MALLORCA
              MALLORCA 44 VALENCIA(local) BARCELONA RAYO(local)
              El Bilbao tiene dos salidas muy hodidas, pero llegará a 53 fácil. En ese caso obligaría a sus seguidores a ganar 2 partidos de los 3 o empatar dos y ganar uno. El gol averge lo tiene perdido con el Girona y con los del Micky Mouse.

Si el factor campo juega a favor de alguien, ahí tenemos a Osasuna, cuya grada está motivadísima, con ir de cualquier manera a Europa. La salida del Osasuna, bien gestionada le puede dar para 1 punto.

Por calendario, jugar contra los primeros, en la última o penúltima jornada, puede ser una trampa.

Sinceramente, el Rayo casi perdió todas las papeletas y el Mallorca tendría que ganar los 3 para tener aspiraciones a algo

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/05/23, 13:11:56.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Punt Jornada 36 Jornada 37 Jornada 38
                BILBAO 50 OSASUNA ELCHE (local) R.MADRID
                GIRONA 48 CELTA BETIS (local) OSASUNA
                COCHAMBRE 48 ELCHE R.MADRID (local) R.SOCIEDAD
                OSASUNA 47 BILBAO (local) GETAFE GIRONA (local)
                RAYO 46 R.MADRID VILLARREAL (local) MALLORCA
                MALLORCA 44 VALENCIA(local) BARCELONA RAYO(local)
                Girona, Girona y Girona

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Girona, Girona y Girona
                  Ojito a Osasuna. Además sería hasta justo.
                  A Kokopelli y iron_man les gusta esto.

Comentario

Ojito a Osasuna. Además sería hasta justo.
                    Tampoco me importaria para nada,.aunque veo más equipo ahora al Girona, pero vamos, que la cochambre no pase del 8 y pierdan contra la Roma.
                    Un año en blanco les va a venir de perlas.
                    A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Girona, Girona y Girona
                      Getafe, Getafe y Getafe

Comentario

• Actualizamos tras la jornada 35 finalizada:

Pd: no cambié el título del post en su día porque no me dejaba.

Matemáticamente el Rayo no nos puede coger ya, por lo que lo saco de la pelea. También destacar que aunque hasta Osasuna nos puede coger, como máximo podemos bajar al 9º puesto por el duelo directo pendiente entre bilbainos y pamplonicas.

CLASIFICACIÓN (J35):

4° Real Sociedad 65pts 47gf 32gc +15
                        5° Villarreal 60pts 54gf 36gc +18
                        6° Real Betis 56pts 43gf 38gc +5

7º Athletic 50pts 46gf 39gc +7
                        8º Girona 48pts 55gf 50gc +5
                        9º Atapuercos 48pts 44gf 49gc -5
                        10º Osasuna 47pts 32gf 39gc -7

PARTICULARES:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Imagen1.png Visitas:	1 Size:	53,3 KB ID:	8109515

CALENDARIOS:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-05-22 at 19.46.09.jpeg Visitas:	1 Size:	72,0 KB ID:	8109514

OTROS DATOS:
                        *La sexta plaza da lugar a Europa League y la séptima a Conference tras proclamarse campeón el Real Madrid de la Copa del Rey .
                        ​​​​​​** La UEFA podría excluir al Barsa de la próxima edición de la Champions por el caso Negreira, y en ese supuesto 4° y 5° irían a Champions, 6° y 7º a Europa League y 8º a Conference League.
                        *** Si la cochambre gana la Europa League irían a Champions directamente y si:
                        1. Termina quinto; el sexto y el séptimo jugarían la Europa League y el octavo la Conference.
                        2. Termina sexto; el séptimo jugaría la Europa League y el octavo la Conference.
                        3. Termina séptimo; el octavo jugaría la Conference League.
                        4. Termina debajo del séptimo; nada cambiaría entre 4º y 7º.

CURIOSIDADES:
                        Equipos en posiciones de Europa League en grandes ligas:
                        Liverpool y Brighton
                        AC Milan (resta final de Coppa entre Inter y Fiorentina; si gana Inter se mete Atalanta, de lo contrario los viola a menos que ganen también la Conferencia)
                        Friburgo (resta final de Copa entre Leipzig y Eintracht, si ganan los primeros se mete el Leverkusen, si ganan los de Frankfurt van ellos mismos)
                        Mónaco y Tolouse
                        Sporting Portugal (el Sporting de Braga va a previa de Champions)
                        Fiorentina o West Ham (el que salga campeón de Liga Conferencia)
                        Besiktas (el Fenerbahce va a previa de Champions y resta Copa, están en semis aún)
                        Ajax (el PSV va a previa de Champions)
                        Bélgica tiene un sistema indescifrable lo siento
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/05/23, 20:28:11.
                        A Kokopelli y miguepa les gusta esto.

Comentario

No me fío del Madrid aquí el sábado que viene y temo que vayan a Anoeta con necesidad de 3 puntos y los de Imanol de celebración.
                          Sinceramente ahora mismo quiero que:
                          - Villarreal gane, meta presión a los vascos.
                          - Real Madrid tenga el amor propio de querer quedar subcampeón.
                          - Girona les gane a los Vigueses.
                          - Y que el Elche se deje los eggs en su partido de casa.
                          Recuerda que el partido con el Madrid es 4 días antes de la final de la Uefa,

No creo que vayan con todo sabiendo que puede haber lesiones...

Comentario

Ahora mismo:
                            Bilbao 50
                            Girona 48
                            Cochambre 48
                            Osasuna 47
                            Rayo 46
                            Mallorca 44

Próxima jornada
                            OSASUNA-BILBAO
                            CELTA-GIRONA
                            ELCHE-PALANGANA
                            REAL MADRID-RAYO
                            MALLORCA-VALENCIA

Apuesto por el Girona. Creo que el Bilbao no gana en Pamplona ni en Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Apuesto por el Girona. Creo que el Bilbao no gana en Pamplona ni en Madrid.
                              Y yo que me alegro que el Bilbao no juegue ni la Copa de Barakaldo...
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• El 4º puesto ya es historia con la victoria del la Real hoy ante el Almería.

Me parece que el Girona podría jugar la Conference, lo que significaría que perdemos contra ellos, ya que hoy han empatados ante el Celta.

Aunque mirando los partidos que quedan, quizás Osasuna pueda tener alguna oportunidad también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X