Las cosas como son, porque este año el que entre es porque los otros no han estado a la altura. Pocas veces vamos a ver una plaza champions tan asequible.
Yo no la veo tan asequible, es más, la veo imposible dado el nivel de Bilbao, Villarreal y sobre todo Real Sociedad que son bastante mejores equipos que el Betis.
Yo no la veo tan asequible, es más, la veo imposible dado el nivel de Bilbao, Villarreal y sobre todo Real Sociedad que son bastante mejores equipos que el Betis.
Demasiado si vamos a EL.
viendo los duelos directos no parece que sea así, teniendo en cuenta también como nos están arbitrando, con expulsados a partido jugado. En europa hemos hecho la misma ******. Y la diferencia de puntos con la real en liga era de 3, lástima que no nos haya llegado para más. No veo a ninguno de esos equipos bastante mejores que el betis, que es mucho decir.
En ningún momento de la temporada he visto al equipo preparado para entrar en los puestos que darían
opción a jugar champion, con lesiones muy importantes, bajada de forma de jugadores, alguna que otra
equivocación del entrenador en el tema rotaciones, falta de refuerzos y el tema arbitral .
Creo que volver a jugar la E.L. seria un éxito y jugar la conference seria seguir en el candelero.
viendo los duelos directos no parece que sea así, teniendo en cuenta también como nos están arbitrando, con expulsados a partido jugado. En europa hemos hecho la misma ******. Y la diferencia de puntos con la real en liga era de 3, lástima que no nos haya llegado para más. No veo a ninguno de esos equipos bastante mejores que el betis, que es mucho decir.
Pues lo son, y la clasificación así lo va diciendo.
Al final de esta jornada me dices.
Pues lo son, y la clasificación así lo va diciendo.
Al final de esta jornada me dices.
no lo son, no estoy de acuerdo y menos todavia afirmar que son bastante mejores que nosotros. estamos haciendo temporadas muy pero que muy similares. si la liga la acaba ganando el barsa yo no diria que es bastante mejor que el madrid, diria que es al reves. pero las temporadas son muy largas y hay muchos factores que pueden inclinar la balanza de un lado o del otro.
Demasiado que aún tenemos bastantes opciones europeas con todo lo que nos ha pasado,tanto internamente con nuestros propios errores y bajas como externamente con los arbitrajes.
El fondo de plantilla es lo que marca la diferencia. Real Sociedad sin Oyarzabal ni Sadiq ha tenido otros jugadores que han marcado la diferencia.
Villarreal también tiene más plantilla que nosotros. Sin Gerard Moreno o Danjuma ha dispuesto de otros jugadores de nivel.
Vendemos a Álex Moreno y no hay otro que se acerque siquiera a su rendimiento.
Se lesiona Fekir y se cae el equipo. Pasa un bache Borja Iglesias y Willian Jose no marca goles.
Llevamos ya 3 o 4 años tirando de los mismos. Y sin el poderío económico de estos dos clubes para fichar.
El fondo de plantilla es lo que marca la diferencia. Real Sociedad sin Oyarzabal ni Sadiq ha tenido otros jugadores que han marcado la diferencia.
Villarreal también tiene más plantilla que nosotros. Sin Gerard Moreno o Danjuma ha dispuesto de otros jugadores de nivel.
Vendemos a Álex Moreno y no hay otro que se acerque siquiera a su rendimiento.
Se lesiona Fekir y se cae el equipo. Pasa un bache Borja Iglesias y Willian Jose no marca goles.
Llevamos ya 3 o 4 años tirando de los mismos. Y sin el poderío económico de estos dos clubes para fichar.
Discrepo. El estado de forma o el bajo rendimiento, como se prefiera, de la plantilla es lo que ha estropeado la temporada. Lo de alex moreno si ha hecho mucho daño.
Mañana es la clave. Es impotantísimo no perder, que al menos el Bilbao no se te ponga encima. Lo normal es que el sábado el Madrid gane la Copa y dé la 6 plaza para uefa, ahí si hay más margen de engancharnos. Como salte la sorpresa y gane Osasuna el 6 puesto es Conference y nos arriesgamos hasta ni clasificarnos porque nos supere el Bilbao. Lo de la sanción al Barca todos sabemos extraoficialmente que éso no llega a ningún lado porque es el Barca está claro. Quien nos ha visto y quien nos ve, de cómo han ido empeorando las cosas y bajando el nivel...
Comentario