Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    A nadie le sobra nada, y los calendarios de nuestros rivales son m�s dif�ciles
    La recuperaci�n de algunos de nuestros toros (parafraseando el t�tulo del post del partido de hoy) es fundamental (Ruibal, Sabaly y Pezzella)

Es que es tremendo, se nos han ido lesionando los jugadores en mejor forma en cada momento, com Fekir, Canales, Sabaly y Pezzella y quiz�s me deje alg�n otro
    Para nada son más difíciles, si acaso el de la real sociedad, pero el último partido contra el Sevilla es un regalito. El del Villarreal es más asequible.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Aún quedan puntos para amarrar Europa League,si seguimos haciendo el primo como hoy o como con el Cádiz si se pondría muy mal el tema.

Comentario

• Viendo la situación de los jugadores, a partir de ahora no me voy a coger los berrinches de antaño, si no se puede entrar en competición europea, otro año será.

Ya cansa la misma cantinela después de los partidos de que van a corregir los errores.

Comentario

• Nos dieron la semana santa y nos van a dar la feria los inútiles estos.

Puedo aceptar que te ganen siendo mejores que tú, lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es que te ganen en actitud y co jones.

Ya pueden ganar el martes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Nos dieron la semana santa y nos van a dar la feria los inútiles estos.

Puedo aceptar que te ganen siendo mejores que tú, lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es que te ganen en actitud y co jones.

Correcto,lo de hoy ha sido actitud ridícula y por eso no deberíamos pasar.
            A Galleros54 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Nos dieron la semana santa y nos van a dar la feria los inútiles estos.

Ahora les darán días d descansos y juerga a raudales

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                A nadie le sobra nada, y los calendarios de nuestros rivales son más difíciles
                La recuperación de algunos de nuestros toros (parafraseando el título del post del partido de hoy) es fundamental (Ruibal, Sabaly y Pezzella)

Es que es tremendo, se nos han ido lesionando los jugadores en mejor forma en cada momento, com Fekir, Canales, Sabaly y Pezzella y quizás me deje algún otro
                También han tenido bajas Villareal y Real, vamos a dejar de poner excusas que por aquí hemos pedido banquillazo cuando estaban sanos para 3 de esos 4. Simplemente no nos da, hoy por hoy somos vulgares y sin un solo jugador que marque diferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  También han tenido bajas Villareal y Real, vamos a dejar de poner excusas que por aquí hemos pedido banquillazo cuando estaban sanos para 3 de esos 4. Simplemente no nos da, hoy por hoy somos vulgares y sin un solo jugador que marque diferencias.
                  La diferencia es que nuestra plantilla es muchísimo más justa que la del Villarreal o Real Sociedad. Por tanto, nosotros las bajas las acuciamos mucho más.
                  A iron_man, bender78, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• yo me acuerdo de la temporada pasada que nos quedamos a 3 puntos de igualar al 4º menos el gol average porque hicimos bastantes partidos como el de hoy y esta temporada va por el mismo camino o peor, porque estamos haciendo más partidos malos como el de hoy y eso, quiera el comando conformista o no, es lo que no se puede consentir. Tirar la posibilidad este año de ir a la champions, y ojo, como nos despistemos, a la uefa, por jugar asi estos partidos, es para que alguien, entrenador, cuerpo tecnico, capitanes, consejeros o el que sea, tenga la responsabilidad de evitarlo.
                    Y ya está bien de las excusitas de no poder jugar asi estos partidos, porque no es el primero, que hace solamente dos semanas, contra el cádiz hicimos otro ridículo tan lamentable y bochornoso como el de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      La diferencia es que nuestra plantilla es muchísimo más justa que la del Villarreal o Real Sociedad. Por tanto, nosotros las bajas las acuciamos mucho más.
                      Yo no creo que sea un problema de bajas, sino de nivel competitivo del equipo en general. Al Cádiz y al osasuna se le puede ganar con bajas, y más jugandote estar arriba.
                      A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        que tendrá que ver las bajas, si en el min 10 ya vas perdiendo 2-0, cuantos partidos hemos empezado perdiendo esta temporada?
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

que tendr� que ver las bajas, si en el min 10 ya vas perdiendo 2-0, cuantos partidos hemos empezado perdiendo esta temporada?
                          La temporada va a ser larguísima y por h o por b, está siendo de nota 4 o 5, lesiones,sanciones,arbitrajes,etc...si nos metemos en europa,habrá que catalogarlo de milagro.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Contra el Atlético no pudimos hacer más pero contra Cádiz y Osasuna debería de estar prohibido hacer el ridículo y lo hemos hecho de manera rotunda

Con equipos muy superiores acepto e incluso digo siempre que no nos llega pero con estos no.

Salir como hemos salido en Pamplona es una enorme vergüenza, así de claro.

Estoy harto de tanto cloroformo ante equipos de la zona media-baja.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 22:00:21.
                            A barras13, bender78 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correcto,lo de hoy ha sido actitud ridícula y por eso no deberíamos pasar.
                              ¿cuándo acabaran los fastos por la despedida de joaquín?

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

que tendrá que ver las bajas, si en el min 10 ya vas perdiendo 2-0, cuantos partidos hemos empezado perdiendo esta temporada?
                                es que si fuera mejor no empezaríamos perdiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X