Ya tenemos al Athletic pisándonos los talones.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeObjetivo: sumar 12 puntos en los cuatro próximos partidos, ahí cerramos Europa al 99% y nos ponemos en una posición idónea para pelear la cuarta plaza. Todo ello mientras esperamos que Ceferin tome una decisiónA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este equipo no cambia nunca,si no es por la deuda es por conformismo,por acarajotamiento o por ser unas madres.
Es muy frustrante.
A repetir Europa y que se den las carambolas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 20:44:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
3 puntos de los últimos 12. Bien Betis. Era pedir demasiado.
Comentario
-
Hay que llegar como minimo a los 60 para llegar a europa,la cosa pinta chunga,por que no se como ******* vamos a ganar 4 partidos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeHay que llegar como minimo a los 60 para llegar a europa,la cosa pinta chunga,por que no se como ******* vamos a ganar 4 partidos.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Como mínimo 60,correcto.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Champions?????? Con la EL me doy con un canto en los dientes y con la conference también. Este equipo no está para champions.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeLos próximos 5 partidos:
Real sociedad
Barcelona
Athletic
Rayo vallecano
Sevilla
Más vale hacerse a la idea de que las opciones de ir al menos a la conference son escasas.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante TapatalkA Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nadie le sobra nada, y los calendarios de nuestros rivales son más difíciles
La recuperación de algunos de nuestros toros (parafraseando el título del post del partido de hoy) es fundamental (Ruibal, Sabaly y Pezzella)
Es que es tremendo, se nos han ido lesionando los jugadores en mejor forma en cada momento, com Fekir, Canales, Sabaly y Pezzella y quizás me deje algún otroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/04/23, 21:04:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario