Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Madrid se lleva la Copa en un 75% de posibilidades. Cierto que es una final a un único partido y pueden suceder muchas cosas en un partido de fútbol. Creo que coincidimos todos que los merengues son muy favoritos y al Osasuna ha de hacer el partido perfecto de toda su historia para llevársela. Casi como aquella vez al Depor en el Bernabéu.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Madrid se lleva la Copa en un 75% de posibilidades. Cierto que es una final a un único partido y pueden suceder muchas cosas en un partido de fútbol. Creo que coincidimos todos que los merengues son muy favoritos y al Osasuna ha de hacer el partido perfecto de toda su historia para llevársela. Casi como aquella vez al Depor en el Bernabéu.
Comentario
-
Independientemente de la sanción o no al Barcelona el Betis debe ir al máximo los partidos que nos quedan, y como claro patrón de competitividad está el partido en el Calderón, en el que en condiciones normales se pudo haber ganado; ahora bien, necesitamos recuperar el olfato de gol, porque estamos fallando contras, mano a mano y goles de empujarla hasta la exageración. Ojalá vuelva el Juanma más intuitivo y el Borja más resolutivo y menos de "lucha grecorromana" con el central de turno, que aburre ya la cantinela.
Para empezar, máxima concentración y cabeza fría el sábado porque es un partido de los que puede marcar el devenir del puntaje en las próximas semanas, para bien o para mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Madrid se lleva la Copa en un 75% de posibilidades. Cierto que es una final a un único partido y pueden suceder muchas cosas en un partido de fútbol. Creo que coincidimos todos que los merengues son muy favoritos y al Osasuna ha de hacer el partido perfecto de toda su historia para llevársela. Casi como aquella vez al Depor en el Bernabéu.
Comentario
-
Actualizamos tras la jornada 29.
CLASIFICACIÓN (J29):
4° Real Sociedad 51pts 37gf 28gc +9
5° Real Betis 48pts 37gf 30gc +7
6° Villarreal 47pts 38gf 28gc +10
PARTICULARES:
Betis 1 - 0 Villarreal
Villarreal 1 - 1 Betis
Betis > Villarreal
Real sociedad 1- 0 Villarreal
Villarreal 2 - 0 Real Sociedad
Villarreal > Real Sociedad
Real Sociedad 0 - 2 Betis
Betis - Real Sociedad (pendiente)
(Pendiente de vuelta)
En caso de triple empate:
1° Betis 7pts de 9 +3
2° Villarreal 4pts de 12 +0
3ª Real Sociedad 3pts de 9 -3
CALENDARIOS:
BETIS:
Cádiz (Local) 0-2, Espanyol (L) 3-1, Osasuna (Visitante), Real Sociedad (L), Barsa (V), Athletic (V), Rayo (L), Sevilla (V), Getafe (L), Girona (V) y Valencia (L)
REAL SOCIEDAD:
Getafe (L) 2-0, Athletic (V) 2-0, Rayo (L), Betis (V), Osasuna (L), Real Madrid (V), Girona (L), Barsa (V), Almería (L), Atlético de Madrid (V) y Sevilla (L)
VILLARREAL:
Real Madrid (V) 2-3, Valladolid (L) 1-2, Sevilla (V), Espanyol (L), Celta (L), Valencia (V), Athletic (L), Girona (V), Cádiz (L), Rayo (V) y Atlético de Madrid (L)
OTROS DATOS:
*La sexta plaza puede dar lugar tanto a Europa League como a Conference League en función del ganador de la Copa del Rey y su posición final. Por el momento da derecho a Conference League. Final de Copa del Rey Real Madrid - CA Osasuna.
** Ninguno de los tres equipos está ya vivo en otra competición.
*** La UEFA podría excluir al Barsa de la próxima edición de la Champions por el caso Negreira, y en ese supuesto 4° y 5° irían a Champions y 6° a Europa League.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos en Pamplona el martes de Feria está en nuestra mano coger el cuarto puesto.
El campo tiene que ser una fiesta.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me da ¨miedo¨ ahora es que en Pamplona hemos ganado muchas veces ultimamente.
La doble salida Bilbao-Barcelona es sin duda lo peor que nos queda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/23, 10:53:01.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos en la pelea, que es lo importante. Pincharemos, pero los demás también lo haránA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta jornada no tiene nada que ver con la anterior, cuando parecía en principio todo lo contrario, para los intereses del Betis.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exacto.
Osasuna, Osasuna, Osasuna.
La revancha de la eliminación de Copa. A por ellos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/04/23, 02:40:28.A desdechiketito y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario