Hay que espabilar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no les ganas a los Cádiz de turno, no vas a champions, no hay que hacerse sangre que repetir uefa o conference sería una gran temporada.A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo mirando la 7 plaza, 5 puntos al Bilbao con un partido pendiente allí, ojo cuidaoA conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeSi no les ganas a los Cádiz de turno, no vas a champions, no hay que hacerse sangre que repetir uefa o conference sería una gran temporada.
A ver el sábado que vemos.
Estoy de acuerdo en que repetir Europa estaría muy bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 19:38:39.A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El nivel normal del Villarreal es el actual, lo raro era lo de antes, y mientras la Real ha recuperado a Oyarzabal nosotros hemos perdido a Fekir y Alex. Más que mirar arriba lo que toca es defender el sexto puesto, porque no nos da para más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl nivel normal del Villarreal es el actual, lo raro era lo de antes, y mientras la Real ha recuperado a Oyarzabal nosotros hemos perdido a Fekir y Alex. Más que mirar arriba lo que toca es defender el sexto puesto, porque no nos da para más.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo sigo mirando la 7 plaza, 5 puntos al Bilbao con un partido pendiente allí, ojo cuidao
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAdiós a esa posibilidad. Ya no se va lograr el 4º
No podemos bajar los brazos, pero hay que espabilar y echarle co jones a la cosa, eso sí.
Otro partido como el de ayer es inadmisible.A moonsilent y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Quedan 30 puntos y estamos a 6 de la champions teniendo que jugar aún en casa contra la Real, que estoy seguro que también se van a dejar puntos.
No podemos bajar los brazos, pero hay que espabilar y echarle co jones a la cosa, eso sí.
Otro partido como el de ayer es inadmisible.A conrad y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que la Champios es absolutamente imposible y no por los 6 puntos de ventaja . Es que no da la sensación el equipo de ser superior a nadie y así va a ser imposible conseguir los puntos que harán falta . Pelear por meterse en EL es el objetivo sensato y además pienso que no hay plantilla para más con el problema añadido de Fekir fuera , WC y Borja empanaos, Canales que ya veremos al final lo que puede jugar y los laterales cojidos con pinzas . Firmo EL con sangre . La Champions ni la vamos a oler .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que la Champios es absolutamente imposible y no por los 6 puntos de ventaja . Es que no da la sensación el equipo de ser superior a nadie y así va a ser imposible conseguir los puntos que harán falta . Pelear por meterse en EL es el objetivo sensato y además pienso que no hay plantilla para más con el problema añadido de Fekir fuera , WC y Borja empanaos, Canales que ya veremos al final lo que puede jugar y los laterales cojidos con pinzas . Firmo EL con sangre . La Champions ni la vamos a oler .
Si nos conformamos con la EL podemos quedarnos fuera, pero si le echamos co jones y vamos a por ese 4º puesto a vida o muerte pues si fallamos nos quedará la EL.
Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que sancionen al barsa y el 5º puesto también vaya a champions, me daría mucho coraje que se lo llevara el Villarreal después de estar nosotros ahí casi toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Esto es como cuando sales a ganar pero el empate también te vale, pero como salgas a empatar al final pierdes seguro.
Si nos conformamos con la EL podemos quedarnos fuera, pero si le echamos co jones y vamos a por ese 4º puesto a vida o muerte pues si fallamos nos quedará la EL.
Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que sancionen al barsa y el 5º puesto también vaya a champions, me daría mucho coraje que se lo llevara el Villarreal después de estar nosotros ahí casi toda la temporada.
Comentario
-
Igual que el año pasado nos despedimos después de la derrota ante el Elche, ayer nos despedimos de la lucha de este año.
A centrarse en ganar los máximos puntos posibles y asegurar quinto o sexto puesto.A Leprechaun y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario