Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que espabilar.

Comentario

Adiós a esa posibilidad. Ya no se va lograr el 4º
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Si no les ganas a los Cádiz de turno, no vas a champions, no hay que hacerse sangre que repetir uefa o conference sería una gran temporada.
        A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Yo sigo mirando la 7 plaza, 5 puntos al Bilbao con un partido pendiente allí, ojo cuidao
          A conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Si no les ganas a los Cádiz de turno, no vas a champions, no hay que hacerse sangre que repetir uefa o conference sería una gran temporada.
            Lo de hoy ha sido muy frustrante compañero.

A ver el sábado que vemos.

Estoy de acuerdo en que repetir Europa estaría muy bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 19:38:39.
            A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

El nivel normal del Villarreal es el actual, lo raro era lo de antes, y mientras la Real ha recuperado a Oyarzabal nosotros hemos perdido a Fekir y Alex. Más que mirar arriba lo que toca es defender el sexto puesto, porque no nos da para más.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                El nivel normal del Villarreal es el actual, lo raro era lo de antes, y mientras la Real ha recuperado a Oyarzabal nosotros hemos perdido a Fekir y Alex. Más que mirar arriba lo que toca es defender el sexto puesto, porque no nos da para más.
                Exacto. Y creo que si quedamos sextos será una buena temporada. El problema es que gane la Copa del Rey el Osasuna, que no lo descarto, y nos quedemos incluso sin Europa League.
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Yo sigo mirando la 7 plaza, 5 puntos al Bilbao con un partido pendiente allí, ojo cuidao
                  Al Bilbao lo van a meter en Europa si o si. Lo vamos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Adiós a esa posibilidad. Ya no se va lograr el 4º
                    Quedan 30 puntos y estamos a 6 de la champions teniendo que jugar aún en casa contra la Real, que estoy seguro que también se van a dejar puntos.

No podemos bajar los brazos, pero hay que espabilar y echarle co jones a la cosa, eso sí.

Otro partido como el de ayer es inadmisible.
                    A moonsilent y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Quedan 30 puntos y estamos a 6 de la champions teniendo que jugar aún en casa contra la Real, que estoy seguro que también se van a dejar puntos.

No podemos bajar los brazos, pero hay que espabilar y echarle co jones a la cosa, eso sí.

Otro partido como el de ayer es inadmisible.
                      Yo creo que la Champios es absolutamente imposible y no por los 6 puntos de ventaja . Es que no da la sensación el equipo de ser superior a nadie y así va a ser imposible conseguir los puntos que harán falta . Pelear por meterse en EL es el objetivo sensato y además pienso que no hay plantilla para más con el problema añadido de Fekir fuera , WC y Borja empanaos, Canales que ya veremos al final lo que puede jugar y los laterales cojidos con pinzas . Firmo EL con sangre . La Champions ni la vamos a oler .
                      A conrad y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo creo que la Champios es absolutamente imposible y no por los 6 puntos de ventaja . Es que no da la sensación el equipo de ser superior a nadie y así va a ser imposible conseguir los puntos que harán falta . Pelear por meterse en EL es el objetivo sensato y además pienso que no hay plantilla para más con el problema añadido de Fekir fuera , WC y Borja empanaos, Canales que ya veremos al final lo que puede jugar y los laterales cojidos con pinzas . Firmo EL con sangre . La Champions ni la vamos a oler .
                        Pues lo normal es que Canales se pierda cuatro de los diez partidos que quedan, veremos a ver cuáles aunque da la impresión que el del Espanyol se lo pierde con casi toda seguridad. Los otros tres a ver qué dicen en l juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esto es como cuando sales a ganar pero el empate también te vale, pero como salgas a empatar al final pierdes seguro.

Si nos conformamos con la EL podemos quedarnos fuera, pero si le echamos co jones y vamos a por ese 4º puesto a vida o muerte pues si fallamos nos quedará la EL.

Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que sancionen al barsa y el 5º puesto también vaya a champions, me daría mucho coraje que se lo llevara el Villarreal después de estar nosotros ahí casi toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esto es como cuando sales a ganar pero el empate también te vale, pero como salgas a empatar al final pierdes seguro.

Si nos conformamos con la EL podemos quedarnos fuera, pero si le echamos co jones y vamos a por ese 4º puesto a vida o muerte pues si fallamos nos quedará la EL.

Hay que tener en cuenta también la posibilidad de que sancionen al barsa y el 5º puesto también vaya a champions, me daría mucho coraje que se lo llevara el Villarreal después de estar nosotros ahí casi toda la temporada.
                            Si yo estoy de acuerdo en ponerse retos altos . Lo de los 42 puntos que decía Lopera me ponían malo. Hay que ser ambiciosos dentro de tus posibilidades pero es que veo el equipo jugar y veo altamente improbable pelear el cuarto puesto hasta el final .

Comentario

Ya nos empieza a falta fútbol y plantilla para optar a Champions.Sin duda que hay que echarle pelotas,algunos jugadores deben de dar más y hay que pelear pero repetir Europa League con lo que hay es todo un logro.

Comentario

Igual que el año pasado nos despedimos después de la derrota ante el Elche, ayer nos despedimos de la lucha de este año.
                                A centrarse en ganar los máximos puntos posibles y asegurar quinto o sexto puesto.
                                A Leprechaun y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X