Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi la impresión que me da es la misma. Sin él, no veo desde el club el ansia de ganar y ganar que tiene él. Pero es una percepción mía sin más.
    pero aún le quedan 2 años más, si nos merte 5 temporadas seguidas en europa que nos quiten lo bailao

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿se sabe ya la sede del 2024?
      No idea...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿se sabe ya la sede del 2024?
        Dublín, y 2025 en Bilbao.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Dublín, y 2025 en Bilbao.
          gracias
          A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Lo que cobrará cada club de LaLiga por su posición en la tabla

1º Barcelona: 60,65 millones

2º Real Madrid: 53,51

3º Atlético de Madrid: 46,37

4º Real Sociedad: 39,24

5º Villarreal: 32,1

Real Betis: 24,97

7º Osasuna: 17,84

8º Athletic de Bilbao: 12,48

9º Mallorca: 10,7

10º Girona: 9,81

11º Rayo Vallecano: 8,91

12º Sevilla FC: 8,03

13º Celta: 7,13

14º Cádiz CF: 6,24

15º Getafe: 5,35

16º Valencia: 4,46

17º Almería: 3,56

18º Valladolid: 2,68

19º Espanyol: 1,78

20º Elche: 0,89

Esa cifra se añade a un fijo de 35,6 millones que cobran todos los equipos por igual.
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El caso es que esas cifras creo que se cobran en plazos,no del tirón.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El caso es que esas cifras creo que se cobran en plazos,no del tirón.
                Se cobran en 5 años, así que él años que viene cobraremos la parte proporcional de esta más las 4 anteriores, un 5 y un 6 puesto entre ellas.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Se cobran en 5 años, así que él años que viene cobraremos la parte proporcional de esta más las 4 anteriores, un 5 y un 6 puesto entre ellas.
                  Demasiados años para nuestras necesidades económicas.Lo suyo es íntegro.

Comentario

• A 14capi14, Gattuso8, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Demasiados años para nuestras necesidades económicas.Lo suyo es íntegro.
                      A ver, suponiendo que cada año te llevas el 20% de los 5 años anteriores que no recuerdo si era exactamente asi, este año nos llevamos alrededor de 20 millones. Para que se me entienda, si los últimos 5 años hubiésemos quedado 6 nos llevaríamos este año exactamente esos 24,97€.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A ver, suponiendo que cada año te llevas el 20% de los 5 años anteriores que no recuerdo si era exactamente asi, este año nos llevamos alrededor de 20 millones. Para que se me entienda, si los últimos 5 años hubiésemos quedado 6 nos llevaríamos este año exactamente esos 24,97€.
                        Gracias por la información,me convence más pagar del tirón.

Comentario

Gracias por la información,me convence más pagar del tirón.
                          Esta fórmula es mejor porque si viene un año chungo como el de Rubi, no se nota tanto en tu presupuesto.

Evidentemente hay que tener regularidad y estar siempre entre los 6 primeros.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Esta fórmula es mejor porque si viene un año chungo como el de Rubi, no se nota tanto en tu presupuesto.

Evidentemente hay que tener regularidad y estar siempre entre los 6 primeros.
                            Claro,lo decía por nuestras necesidades económicas...que son urgentes.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Creo recordar que no es equitativo, el último año es un mayor % y los otras temporadas atrás van bajando en %. Es decir, de la clasificación de esta temporada en el cálculo es mucho más de ese 20% y la de hace 5 años es mucho menos.

Aquí se explica:

https://www.relevo.com/futbol/juegan...210232-nt.html
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/06/23, 10:54:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Creo recordar que no es equitativo, el último año es un mayor % y los otras temporadas atrás van bajando en %. Es decir, de la clasificación de esta temporada en el cálculo es mucho más de ese 20% y la de hace 5 años es mucho menos.

Aquí se explica:

https://www.relevo.com/futbol/juegan...210232-nt.html
                                gracias por la aclaración

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X