Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿se sabe ya la sede del 2024?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Dublín, y 2025 en Bilbao.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que cobrará cada club de LaLiga por su posición en la tabla
1º Barcelona: 60,65 millones
2º Real Madrid: 53,51
3º Atlético de Madrid: 46,37
4º Real Sociedad: 39,24
5º Villarreal: 32,1
6º Real Betis: 24,97
7º Osasuna: 17,84
8º Athletic de Bilbao: 12,48
9º Mallorca: 10,7
10º Girona: 9,81
11º Rayo Vallecano: 8,91
12º Sevilla FC: 8,03
13º Celta: 7,13
14º Cádiz CF: 6,24
15º Getafe: 5,35
16º Valencia: 4,46
17º Almería: 3,56
18º Valladolid: 2,68
19º Espanyol: 1,78
20º Elche: 0,89
Esa cifra se añade a un fijo de 35,6 millones que cobran todos los equipos por igual.
A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl caso es que esas cifras creo que se cobran en plazos,no del tirón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Se cobran en 5 años, así que él años que viene cobraremos la parte proporcional de esta más las 4 anteriores, un 5 y un 6 puesto entre ellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Demasiados años para nuestras necesidades económicas.Lo suyo es íntegro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, suponiendo que cada año te llevas el 20% de los 5 años anteriores que no recuerdo si era exactamente asi, este año nos llevamos alrededor de 20 millones. Para que se me entienda, si los últimos 5 años hubiésemos quedado 6 nos llevaríamos este año exactamente esos 24,97€.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Gracias por la información,me convence más pagar del tirón.
Evidentemente hay que tener regularidad y estar siempre entre los 6 primeros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Esta fórmula es mejor porque si viene un año chungo como el de Rubi, no se nota tanto en tu presupuesto.
Evidentemente hay que tener regularidad y estar siempre entre los 6 primeros.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, suponiendo que cada año te llevas el 20% de los 5 años anteriores que no recuerdo si era exactamente asi, este año nos llevamos alrededor de 20 millones. Para que se me entienda, si los últimos 5 años hubiésemos quedado 6 nos llevaríamos este año exactamente esos 24,97€.
Aquí se explica:
https://www.relevo.com/futbol/juegan...210232-nt.htmlEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/06/23, 10:54:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Creo recordar que no es equitativo, el último año es un mayor % y los otras temporadas atrás van bajando en %. Es decir, de la clasificación de esta temporada en el cálculo es mucho más de ese 20% y la de hace 5 años es mucho menos.
Aquí se explica:
https://www.relevo.com/futbol/juegan...210232-nt.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario