Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A mi la impresión que me da es la misma. Sin él, no veo desde el club el ansia de ganar y ganar que tiene él. Pero es una percepción mía sin más.
A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y si se va Simeone, y si se va Messi, y si se va Monchi, y si se va y si si y si. ¿Pero qué son los clubes sin los elementos que lo componen? Un escudo y un estadio no ganan partidos si no hay buenos entrenadores y, sobre todo, buenos futbolistas. Porque el fútbol es de los que están en el césped.
A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hay clubes, donde por muchos elementos que se cambien, lo que no cambia es la filosofía de ese club. En el Betis, históricamente, hemos dependido de que el entrenador o director deportivo, en momentos puntuales, meta ese ansia de ganar y esa normalidad que es el ganar en el equipo. Lo que me gustaría es que el día que se vayan Pellegrini y su equipo, esa misma filosofía perdure en el tiempo. Que cuando llegue un entrenador nuevo, ese entrenador sienta que no es aceptable en el Betis quedar el 11 en la clasificación. Quizá ya estamos en ese punto, no lo sé. Supongo que solo lo sabremos el día que se vaya Pellegrini.
El día que se vaya Simeone, cuando el jeque deje de invertir en el City o se marche Pep y toda su plantilla, el Real Madrid de tres UCL seguidas, grandioso tenía a Cristiano, la KMC, Benzema, Marcelo. El Barcelona de Messi con Guardiola. Si le sumas a Neymar y Suárez y en el banquillo Luis Enrique.
Los clubes no son nada sin los elementos que lo componen, miticas aquellas cacareadas estructuras del Sevilla y fue irse Monchi y llegar Arias y rápidamente lo que nos pintaban como unos elementos sólidos terminaron derruidos.
Cuando se marche Pellegrini, a por otro buen entrenador y a seguir acertando en la composición de la plantilla. En el West Ham no hacia milagros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Compi, para pitoniso no vales. Me cahgo en tó.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como siempre hay ilustres desaparecidos cuando las noticias Béticas positivas relucen al alba. Pasó hace tiempo de descaro a poquísima vergüenza.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Elvis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué bonito es hacer cábalas europeas, leñe. Eternamente agradecido, Manolo.A Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues yo quiero que Borja sea el Zarra y me gustaría no regalar más puntos en casa-
Ojo, si finalmente se diera, dos jugadores nuestros ganarían el Zarra de Primera y de Segunda, no creo que muchas veces haya ocurrido esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá nos toque el Liverpool en fase de grupos, así nos lo quitamos hasta, por lo menos, cuartos.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pienso igual, quiero que Borja se lleve el Zarra.
Ojo, si finalmente se diera, dos jugadores nuestros ganarían el Zarra de Primera y de Segunda, no creo que muchas veces haya ocurrido esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeOjalá nos toque el Liverpool en fase de grupos, así nos lo quitamos hasta, por lo menos, cuartos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Apuesto a que si, una final Betis-Liverpool será la leche..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario