Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/05/23, 23:58:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHecho, 6º puesto conseguido después de una temporada llena de obstáculos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Sabiendo la suerte de los de enfrente, que espero que nadie me niegue a estas alturas, si caen en el octavo puesto van a conference porque entonces si, eliminan al Barsa de Europa.
Si el miércoles pierden, van con todo a Anoeta (otra final) y veo improbable que Bilbao gane en Madrid y veo probable que Osasuna y Girona empaten y que yo me cisque en la madre que los parió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si el villareal gana en vallecas la Real no puede jugar en chanclas
Comentario
-
Nos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.A Arkaknio, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Próximo objetivo: ruina económica.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente no vayan a la conference pero me parece surrealista de nuevo que el palangana tenga aún opciones de ser séptimos ,el nivel de la liga es el que es.Lo de ese equipo es paranormal.
Esa ristra dele 7 u 8 partidos con beneficios arbitrales les ha dado mucha vida, también es cierto que han mejorado bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePosiblemente no vayan a la conference pero me parece surrealista de nuevo que el palangana tenga aún opciones de ser séptimos ,el nivel de la liga es el que es.Lo de ese equipo es paranormal.
Esa ristra dele 7 u 8 partidos con beneficios arbitrales les ha dado mucha vida, también es cierto que han mejorado bastante.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/05/23, 12:05:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.A bermejales-barrio betico, iron_man, Bruce_es_betico, Gattuso8, pepegm94, Gran-Uja, g.Garcia y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario