Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A iron_man, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.
      Está claro que es una pieza indispensable. Pero tampoco es que tenga la plantilla que tenía Mel aquí ( por decir alguna ). Creo que es una plantilla para estar entre los 10 primeros , y él la coloca donde la coloca , y tres veces seguidas . El cambio de mentalidad del club es gracias a él posiblemente. Y espero que sea eso , un cambio de la mentalidad del club total

Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 28/05/23, 23:58:58.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo sinceramente veo que si se va Pellegrini volvemos a lo mismo de siempre.
        Pues ahí está el mérito, el tenerlo aquí o es que ha venido él sólito? Que nos dure mucho hasta que esto coja velocidad de crucero y sea posible fichar acorde a lo que merecemos. Ojalá nos dure muchos años, porque es el mejor
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hecho, 6º puesto conseguido después de una temporada llena de obstáculos.
          pues yo quiero que Borja sea el Zarra y me gustaría no regalar más puntos en casa-
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Sabiendo la suerte de los de enfrente, que espero que nadie me niegue a estas alturas, si caen en el octavo puesto van a conference porque entonces si, eliminan al Barsa de Europa.
            Es que ya era difícil que Girona perdiera, Osasuna perdiera y Bilbao no ganara con Elche para eliminar cualquier posibilidad de que la cochambre asquerhosa fuera a Confrence. Pues nada, hijo.
            Si el miércoles pierden, van con todo a Anoeta (otra final) y veo improbable que Bilbao gane en Madrid y veo probable que Osasuna y Girona empaten y que yo me cisque en la madre que los parió.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si el villareal gana en vallecas la Real no puede jugar en chanclas
              Compi, para pitoniso no vales. Me cahgo en tó.

Comentario

• El Sevilla no va a clasificarse a Europa vía liguera, por EL no me atrevo a pronosticar. De hecho veo mejor que mantengan opciones remotas en la última jornada porque de no ser así irían más a degüello aún en la final.

Comentario

• Nos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.
                  A Arkaknio, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Nos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.
                    Próximo objetivo: ruina económica.
                    A iron_man y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Próximo objetivo: ruina económica.
                      O que no sancionan al Barça y que no conseguimos entrar en champions, fracaso. Luego les dicen que el sexto da igual que sancionen al Barça o no y se quedan tan anchos.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Posiblemente no vayan a la conference pero me parece surrealista de nuevo que el palangana tenga aún opciones de ser séptimos ,el nivel de la liga es el que es.Lo de ese equipo es paranormal.

Esa ristra dele 7 u 8 partidos con beneficios arbitrales les ha dado mucha vida, también es cierto que han mejorado bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Posiblemente no vayan a la conference pero me parece surrealista de nuevo que el palangana tenga aún opciones de ser séptimos ,el nivel de la liga es el que es.Lo de ese equipo es paranormal.

Esa ristra dele 7 u 8 partidos con beneficios arbitrales les ha dado mucha vida, también es cierto que han mejorado bastante.
                          El mes de abril. Coincide su mes de dádivas con el nuestro de castigos. Sí, pero es alucinante que los golfhos estos aún tengan opciones y encima la Real juegue en chanclas.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/05/23, 12:05:46.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Nos ha pillado ya la cochambre? Se escuchaba por squit por allí que nos iban a sacar no sé cuantos puntos. Hola buenas tardes.
                            Como siempre hay ilustres desaparecidos cuando las noticias Béticas positivas relucen al alba. Pasó hace tiempo de descaro a poquísima vergüenza.

Comentario

• Apostamos que nos toca el Liverpool.

A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X