Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por el sexto o séptimo puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En el triple empate en este caso, no se contarían los goles con el Athletic. Solo entre Betis y Osasuna. Al haber empate entre ambos, se tendría en cuenta la diferencia de goles general.
    Dónde has podido ver que el criterio es ese? Yo tenía entendido que en caso de triple empate, se contaban los goles entre los tres equipos.
    Entiendo que eso sería así porque habría un empate entre Betis y Osasuna a 7 puntos cada uno dentro de ese triple empate, no?
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 27/05/23, 11:46:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ramón Alarcón y Haro que engañen a sus familias la próxima vez con le tema de los ingresos de una y otra competición.
      Entiendo que se referirá a que al fin y al cabo la diferencia económica entre ambas competiciones serán de 3-5 millones de euros, que realmente no supone gran cosa. De hecho, habría que hacer números, pero quizá salga más a cuenta ganar la Conference que ser eliminados en Octavos en la EL
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues para el Betis:

+3,7M de jugar la fase de grupos
        +1,1M por ir líder de grupo
        +0,63 (x5) victorias en fase de grupo
        +0,21 (x1) empate " " "
        +0,5 (¿por pasar dieciseisavos / o por jugarlos? no lo tengo claro)
        +1,2 por jugar octavos
        + ¿? por el reparto de coeficientes UEFA, que no sé a cuanto podría ascender. Pero haciendo cávalas, 140M entre 32 equipos, sale a una media de 4,37M.

A mi me salen 9,82M de euros. (sumando que pasar los dieciseisavos sume, sin haberlos jugado). Esto habría que sumarle el tanto del porcentaje UEFA por market-pool. Que a saber cuanto asciende... pero de media 4,37M. Es decir, Que chispa más, chispa menos, el Betis se habría embolsicao por jugar la UEFA en conceptos directos unos 14,2M €. Nada mal, teniendo en cuenta que supone en torno a un 10% (dos cifras arriba o abajo) del presupuesto total del equipo.

No sé si alguien tiene los números exactos, pero creo que la participación ha sido bastante beneficiosa en términos económicos y deportivos durante esta temporada.

A Kokopelli, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Dónde has podido ver que el criterio es ese? Yo tenía entendido que en caso de triple empate, se contaban los goles entre los tres equipos.
          Entiendo que eso sería así porque habría un empate entre Betis y Osasuna a 7 puntos cada uno dentro de ese triple empate, no?
          Sí, cambiaron eso y añadieron a la norma que primero se miran los puntos, y se descarta al que menos tenga. Después se mira lo de los goles entre los que queden.

3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:
          a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
          b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
          c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiera marcado más.

Las normas que establece el párrafo anterior se aplicaran por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, este quedara excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Pues para el Betis:

+3,7M de jugar la fase de grupos
            +1,1M por ir líder de grupo
            +0,63 (x5) victorias en fase de grupo
            +0,21 (x1) empate " " "
            +0,5 (¿por pasar dieciseisavos / o por jugarlos? no lo tengo claro)
            +1,2 por jugar octavos
            + ¿? por el reparto de coeficientes UEFA, que no sé a cuanto podría ascender. Pero haciendo cávalas, 140M entre 32 equipos, sale a una media de 4,37M.

A mi me salen 9,82M de euros. (sumando que pasar los dieciseisavos sume, sin haberlos jugado). Esto habría que sumarle el tanto del porcentaje UEFA por market-pool. Que a saber cuanto asciende... pero de media 4,37M. Es decir, Que chispa más, chispa menos, el Betis se habría embolsicao por jugar la UEFA en conceptos directos unos 14,2M €. Nada mal, teniendo en cuenta que supone en torno a un 10% (dos cifras arriba o abajo) del presupuesto total del equipo.

No sé si alguien tiene los números exactos, pero creo que la participación ha sido bastante beneficiosa en términos económicos y deportivos durante esta temporada.
            Según AFDLP un poco más (hablan de más de 20 millones)
            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/05/23, 14:16:23.
            A iron_man, Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Quien preferís que gane el partido del Getafe-Osasuna?
              Osasuna.
              A luisito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Osasuna.
                Getafe.... De momento....

Comentario

• Sí el Bilbao le gana al Elche en San Mamés la cochambre se la juega todo a un partido.
                  YO no digo nada, pero y si...
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Se quedó buena tarde ......

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Getafe.... De momento....
                      Yes.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Sí el Bilbao le gana al Elche en San Mamés la cochambre se la juega todo a un partido.
                        Y si Osasuna puntúa en Getafe. Y si gana el Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Sí el Bilbao le gana al Elche en San Mamés la cochambre se la juega todo a un partido.
                          Evidentemente poder conseguir un título motiva más, pero que tuviesen esa presión añadida sería un lujazo. Si ganan Athletic o Girona (éste esperemos que no, tampoco nos liemos nosotros) o si Osasuna saca al menos un punto, están fuera de la pelea y se juegan una parte importante de su futuro más inmediato a un partido.

La jodienda es que la Roma no es precisamente un equipazo, mal que me pese creo que ganarán los palanganas... pero bueno, con Mourinho hay partido.

Comentario

• Además de la pérdida de muchos millones si no hay clasificación europea, según la posición final en liga se ingresa más o menos(puede variar otros 5-7 millones).

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Y si Osasuna puntúa en Getafe. Y si gana el Girona.
                              Si gana el Girona, sí. Si puntúa el Osasuna, no. Aún tendrían oportunidad en la última jornada. Los descarta solo victoria hoy de cualquiera de esos equipos.

Sigo diciendo, mucho apuestan al partido contra la Roma. Mucho, mucho dinero apostado. Sobre todo cuando han tenido un Elche y un Madrid en chanclas.

O eso es lo que nos quieren hacer creer. Una sola victoria (contra el Español) en el mes de mayo.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 28/05/23, 09:53:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La jodienda es que la Roma no es precisamente un equipazo, mal que me pese creo que ganarán los palanganas... pero bueno, con Mourinho hay partido.
                                A un partido, todo está muy igualado.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X