Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por el sexto o séptimo puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La plantilla no tiene vergüenza ni la conoce. Lo de esta segunda vuelta es criminalA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeComo al final sancionen al Barça es pa entrar en depresiónEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/05/23, 14:06:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que la plantilla del Betis supere a la del Villareal en liga es una fantasía carente de realidad.Tiene que estar mal ese equipo para que se produzca algo así,el primer año de Manolo lo hicimos en la última jornada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 16:37:10.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue la plantilla del Betis supere a la del Villareal en liga es una fantasía carente de realidad.Tiene que estar muy mal ese equipo para que se produzca alguna vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue la plantilla del Betis supere a la del Villareal en liga es una fantasía carente de realidad.Tiene que estar mal ese equipo para que se produzca algo así,el primer año de Manolo lo hicimos en la última jornada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero. compañero, lo hemos hecho dos veces en las dos últimas ligas.A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBetic@s una pregunta con total honestidad, creeis que tenemos equipo de Europa league?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correcto pero a lo que me refiero es a que no es nada fácil.tienen una plantilla mucho más completa y con más recursos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa plantilla no tiene vergüenza ni la conoce. Lo de esta segunda vuelta es criminal
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNos falta para poder seguirle el ritmo a Real Sociedad a Villarreal pero es que miras sus plantillas y lo entiendes rápido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tienen la misma ambición que la directiva o el club, ninguna. Si Juan Bustos a pie de campo y por megafonía antes de empezar el partido se vanagloriaba de que el club había conseguido ya un puesto en Europa y teníamos la Conferencia, que se puede esperar de los jugadores? cuando no se les mete presión pues se relajan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correcto pero a lo que me refiero es a que no es nada fácil.tienen una plantilla mucho más completa y con más recursos.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero. compañero, lo hemos hecho dos veces en las dos últimas ligas.
Comentario
-
Real Sociedad y Villarreal son dos mejores plantillas y con buenos técnicos, este año hemos estado donde nos pertenece e incluso un escalón por encima ya que el vecino se inmoló en verano y el Athletic tiene muchísima pasta pero también sus limitaciones autoimpuestas.
Quedar por delante de Girona, Osasuna o Rayo Vallecano no es ningún milagro. Lo que sí es probable es que el Sevilla la temporada que viene no vuelva a estar en una situación tan pobre como la de esta temporada.
Así que toca reforzarse bien y volver a estar todo el equipo y cuerpo técnico dando su mejor nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario