Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con unos arbitrajes normales, el Betis tendría probablemente entre 52 y 55 puntos y sería un firme candidato a la Champions. Y eso que llevábamos un par de meses en los que no podíamos quejarnos demasiado, pero la actuación de hoy del individuo del silbato es para inhabilitarlo un par de años.
    Para eso hay que tirar a porteria.

Me fascina lo centrado que estáis en el Árbitro para justificar lo poco que generamos.

el portero del Cadiz solo ha tenido que intervenir en una falta de Miranda, en 38 minutos ese es el miedo que le hemos metido.

A VeneBético, Zlatan, Balompédico, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• 161 días sin ganar un partido de Liga por más de un gol de diferencia. Incluso restando el parón del Mundial serían unos cuatro meses.

Comentario

• Lo ha dicho Manolo y estoy de acuerdo: partido t.onto en el que hacemos y sale todo mal, con el añadido de que han ganado todos los de arriba.
        La expulsión para mí es injusta, pero no nos podemos volver lo locos que nos hemos vuelto, varios jugadores estaban desquiciados (Ruibal y Miranda en especial) y los goles han sido dos regalos.
        En fin, ha sido un día malo, este grupo y entrenador tiene crédito ganado y así se ha visto en el campo, pero tampoco estamos pa tirar cohetes si miramos los últimos resultados y al Espanyol hay que ganarle por cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Como nos quedemos en el análisis de la roja a Canales flaco favor le hacemos al equipo y a nosotros mismos. Hoy se ha actuado torticeramente por parte de muchos jugadores, a los que habría que dar un serio toque de atención, empezando por Ruibal y terminando por Carvalho, que han realizado acciones infantiles dolosas y absurdamente evitables. Al cuerpo técnico hemos de exigirles una gestión madura y eficiente de desconexiones mentales y de concentración, y menos miedos de cambiar a jugadores que no hayan salido debidamente motivados.

Para mí este duro golpe de realidad es menos duro porque sé muy bien cuáles son nuestras limitaciones y plantilla.

La roja a Canales no la veremos más en lo que resta de liga, pero ni debemos ni podemos justificar el resto del partido perpetrado.

A por todas ante el Español.
          A mí me tranquiliza mucho el análisis que hace Manolo, que ha dicho cien veces que excusarse en el arbitraje no sirve para nada y que hemos hecho muy mal partido porque es la realidad.
          También he de decir que Haro las últimas veces que ha hablado ha tomado el discurso de Manolo y por ahí transmiten tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Arbitraje me da miedo. Partido que creo nos dejan con uno menos, o tal vez dos.
            Lo has clavado
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Una vez más, enhorabuena a los gaditanos, que muy probablemente van a disfrutar de su equipo otro año en Primera. Pero ya se acordarán de estos años cuando estén como el Málaga. Las dos últimas veces que descendió, el Cádiz tardó más de una década en volver a Primera (de 1993 a 2005 y de nuevo de 2006 a 2020).

Comentario

• Esperemos que el equipo no se caiga del todo y nos de para al menos entrar en la E.L.
                Siempre he sido de la idea que contra todos los equipos pero contra los que son supuestamente inferiores
                se debe salir demostrando que el partido lo vas a ganar y que el equipo contrario si quiere ganar tendrá que
                sudar sangre y no salir a ver que pasa y dejarle la iniciativa al equipo contrario.

Hoy se me ha pasado por la cabeza esas temporadas que se acababan y no se llegaba a ningún lado cuando
                se escuchaban los tambores y se colgaban los farolillos.

Y por ultimo lo de Canales, canta demasiado, ha sido como lo de la cabeza de caballo del Padrino , una demostración
                de fuerza y dejar claro quien manda y que ocurre si vas contra ellos.

A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Entre las expulsiones y lesiones de jugadores fundamentales, no cabe duda de que es una temporada para olvidar. A ver si, por lo menos, amarramos la clasificación europea y el equipo aguanta el tirón en este tramo final.
                  A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Lo que está pasando me lo esperaba más pronto que tarde. Empezamos la temporada jugando con Sabaly de titular que era el suplente de Bellerin. En la izquierda venden a uno de nuestros mejores futbolistas por una miseria para traer a un chaval de Brasil y dejando el lateral para el niño de Olivares que no ha hecho más mérito que marcar el penalti en la final de copa.
                    En el centro del campo seguimos sin recambio para Guido y teniendo que depender única y exclusivamente de Canales y Fekir. En punta solo tenemos al panda porque William José nos ha engañado como hizo en su día con la Real. El Betis tiene muy pocos argumentos para competir contra equipos como la Real o el Villareal.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Como nos quedemos en el análisis de la roja a Canales flaco favor le hacemos al equipo y a nosotros mismos. Hoy se ha actuado torticeramente por parte de muchos jugadores, a los que habría que dar un serio toque de atención, empezando por Ruibal y terminando por Carvalho, que han realizado acciones infantiles dolosas y absurdamente evitables. Al cuerpo técnico hemos de exigirles una gestión madura y eficiente de desconexiones mentales y de concentración, y menos miedos de cambiar a jugadores que no hayan salido debidamente motivados.

Para mí este duro golpe de realidad es menos duro porque sé muy bien cuáles son nuestras limitaciones y plantilla.

La roja a Canales no la veremos más en lo que resta de liga, pero ni debemos ni podemos justificar el resto del partido perpetrado.

A por todas ante el Español.
                      La roja de Canales influye claramente y todo eso que dices es bastante cierto también.

Hay que espabilar en el juego,sobre todo de ataque.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 23:42:05.
                      A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me tranquiliza mucho el análisis que hace Manolo, que ha dicho cien veces que excusarse en el arbitraje no sirve para nada y que hemos hecho muy mal partido porque es la realidad.
                        También he de decir que Haro las últimas veces que ha hablado ha tomado el discurso de Manolo y por ahí transmiten tranquilidad.
                        También me deja tranquilo ese mensaje.

A ver con el Español que vemos porque hay que cambiar cosas y actitudes.

Lo de hoy ha sido un palo grande.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 23:41:18.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lo de llamar a Miranda "el niño de Olivares" huele a clavos que apesta, cuando estaba siendo de los mejores hasta que hoy se le va la pinza.

Comentario

• La expulsión condiciona el partido y las posibles lecturas de rendimientos. Eso sí, hasta la expulsión era un partido muy equilibrado donde el Cádiz tuvo la mejor ocasión.

No creo que fuera expulsión tan clara. En las jugadas grises nos van a crujir. (sigue sorprendiendo el nivel del arbitraje español y la disparidad de criterios en jugadas similares.)

Pellegrini sabe que este año el equipo puede dar menos y por eso juega de otra forma. Ha hecho buena autocrítica.

Comentario

• Que bajona,que bajona...a ver si mañana nos vamos recuperando.

Comentario

• No estamos ahora en la cresta de la ola, y eso que no hay excusas de partido entre semana... Pero no poder disponer casi nunca de tu once titular por lesiones o amonestaciones tampoco ayuda, dicho esto con estos 3 puntos se contaba con lo cual ahora aún son más importantes los del Español y hay que conseguir los de Osasuna
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X