Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Son tres los que tiene pendientes, ya cumplió uno en el Metropolitano.
    Cierto. Pues entonces, la mitad de los 10 que quedan siempre que no le vuelva a dar por hablar otra vez.

Comentario

• Por cierto el segundo gol del Cádiz es un mano a mano igual que la que tuvimos ante el Atlético que Borja metió la pata hasta el fondo fallando el pase. Anda que lo iba a fallar Bongonda

Comentario

• Necesitamos un cambio de mentalidad y el año que viene de jugadores, los árbitros nos roban una y otra vez pero el equipo desde hace mucho no compite, es un esperpento los jugadores en plan pasivo y pasota, los delanteros que ni están ni se les espera y Pellegrini que ya le a sacado todo el jugo a este equipo y se le este yendo de las manos. Miedo me da lo que queda aún y como está el equipo
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El error arbitral en la expulsión de Canales marca un partido en el que estando en igualdad numérica tampoco hemos hecho un partido brillante.

Muy malas sensaciones con jugadores muy por debajo de su nivel, y algunos especialmente desquiciados. Esa actitud no es nada profesional y no se justifica por una decisión arbitral, sobre todo cuando quedan todavía 10 partidos de Liga por jugar.

Especial mención para Abner. ¿Quieren ustedes un ejemplo evidente de cómo una pésima gestión económica puede afectar al rendimiento de un equipo? Recuerden la desesperada venta misérrima de Moreno y la llegada de este brasileño incapaz.

Partido clave el próximo sábado para mantener el colchón con el octavo clasificado, único objetivo de una temporada que empezó ilusionante y que encara el tramo final con muchas dudas. Una pena.

Comentario

• Derrota sin paliativos y sin excusas. Ni 11 vs 11 fuimos superiores. Tuvo que producirse hace semanas porque el estado de desquiciamiento con el arbitraje y el plan que hay, justificado o no, es un perjuicio contra tu propio equipo y exige una sentada del cuerpo técnico con los jugadores para que se deje de producir esta psicosis en la que está metido Pellegrini y sus futbolistas. Se ha autoexpulsado Ruibal, casi Ayoze, a Miranda no lo echa porque Isaac Carcelén se porta como un caballero con el club en el que se formó.

El deporte de élite y ser profesional exige que ante traspiés y contrariedades, hay que levantarse y seguir concentrados. Me quita un juez de silla un punto y no reviento una raqueta, un piloto es sancionado con 5 segundos en el pit lane y no se dedica a conducir con imprudencia luego o un ciclista en un sprint pese a perder la trayectoria provoca un accidente para ganar.

En definitiva, queda Liga y ya vamos muy tarde con esto, pero con 10 jornadas pendientes, este ambiente tóxico y de no sólo liarla para cada partido sino para ir en cuadros al siguiente debe ser tajantemente cortado por todos.

​​​​​​​Este partido se ha vivido ya demasiadas veces en lo que va de temporada. Dejar las excusas a un lado, jugar y dar lo máximo de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              El del español también lo vamos a regalar?
              Lamentablemente no tengo la más mínima duda.

Comentario

• ruibal muy mal haciendose echar, poca profesionalidad y falta de compañerismo....

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Pues me da que Canales se pierde más de la mitad de los partidos que quedan. Los 4 que tiene pendientes y uno o dos más por lo de hoy.
                  Deportivamente este año está aportando poquito...

Comentario

• A recuperar al equipo para la final del próximo finde.

Traigan al director deportivo que planifique la temporada que viene. Esta plantilla necesita una vuelta, hay riesgo para el año que viene de jugadores en su cuesta abajo y para el verano 2024 mucho riesgo económico.
                    A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Seguimos viviendo de la irrealidad de la temporada pasada.

El año que viene huele a drama.
                      Sorroche, Dani Pérez, Marcos Fernández, Juan Cruz, Raúl García, Assane, Félix... esta vez sí tenemos material para el primer equipo, los que sigan asiduamente al filial lo sabrán.

A Pellegrini a veces le cuesta, pero ya es la hora. Tenemos un equipo muy avejentado, y sin dinero en caja. Blanco y en botella.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/04/23, 18:20:33.
                      A Verdigracia, 92_Eterno y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Voy a decir lo que he visto y lo que sien . Yo que criticado a H Y C qie me han dado aqui por ello. HOY SANIA QUE VENIAN LOS LADRONES DEL CTA A POR EL BETIS, Y vienen mas. Nos van a hundir. O se hace algo o nos echan al fondo de la clasificación.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/04/23, 18:20:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Sergio González no podrá quejarse del árbitro, ya está el Cádiz más cerca de quedarse otro año en Primera.
                          Nosotros tampoco, le ha perdonado la roja a Miranda.

Comentario

• El equipo ha salido hoy empanao y sin chispa y el árbitro nos ha dado la estocada, después muchos nervios, muchos fallos y una tarde para olvidar. Toca reponerse porque queda mucho camino todavía, hace falta mucha psicología en este vestuario.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Me alegrará sin duda el segundazo de la tácita de ******....
                              Pues a mi no,a mi me da pena que no se mire para el felon de nuestro palco,excusas y escurrir el bulto hacia otros es lo fácil,que el felon no defiende al club no,eso para otro día.
                              Yo por lo menos lo veo así.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                                Le ha vuelto el wifi a muchos. Me cägö en todo palangana suavón que pulula por aquí. Robo hoy.
                                Hoy no ha sido un robo . Te pongas como te pongas. Y esos palanganas suavones igual son muy Béticos hasta los ****** de muchas cosas entre ellas de tener peor plantilla que el año pasado y que el entrenador no es mago..No se ha sido mejor ni con 11 no con 10 ni con 9 ante un equipo que el domingo pasado parecía de segunda malo
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/04/23, 18:23:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X