Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le ha vuelto el wifi a muchos. Me cägö en todo palangana suavón que pulula por aquí. Robo hoy.
    A Alcotán, beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ellos son los máximos responsables para lo bueno (contratar a Manolo) y para lo malo, y este año los árbitros nos están hundiendo desde el día de Vigo en la mismísima mísera.
      Es un auténtico milagro que El equipo vaya sexto con semejante persecución mafffiosa arbitral.
      Y repito me sabe mal por los jugadores y la afición (50.000 personas) cada domingo, pero la falta de respeto y el vacile constante del CTA durante todo El año roza lo denigrante.
      Y ésto es culpa exclusiva de HyC. Menos golpes en El pechito con el estadio nuevo, y ciudad deportiva, porque siguen sin defender El club donde toca.
      Lo dicho, mañana te pasas por las oficinas y asumes el mando...

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Pues no, yo no lo entiendo. Son profesionales que tienen que mantener la cabeza fría. Se puede discutir la expulsión de Canales, para mí rigurosa, pero lo que no se puede hacer es regalar el segundo y autoexpulsarte. Lo primero es un error, que lo puedo entender, pero lo segundo es de vergüenza. Lo que ha hecho Miranda después es vergonzoso, sin venir a cuento. A este equipo, con 10, debe darle para competirle al Cádiz y es injustificable como se han ido del partido. Lectura de cartilla del ingeniero es lo que toca.
        Pues yo sí lo entiendo, veo otros partidos del Athletic, Real Sociedad, Villareal, Atlético, y en todos ellos, veo a todos los jugadores protestar sin piedad, pegar patadas hasta en el carné de identidad, y más cosas del "otro fútbol".
        Y sabes lo que veo también, ninguna roja.

Cansado estoy, de que nos piten como si fuéramos el Gelves contra el Madrid, que se rían en TU estadio cada domingo, y para colmo, tener que aguantar comentarios de béticos, que oye, jugamos mal media hora al fútbol contra el Cádiz y nos merecemos las rojas premeditadas de la maffia de Medina.

Con estas justificaciones a robos como el de hoy, echando la culpa a los jugadores, entre otras cosas, entiendo perfectamente que Medina esté en su casa partiéndose el ojete de todos los béticos que han ido al estadio.

Manda....
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/04/23, 18:12:59.
        A Arkaknio, Alcotán, MAcasleb y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Vaya fin de semanita....

Comentario

• Supongo q los jugadores estarán orgullosos del partido

Comentario

• Seguimos viviendo de la irrealidad de la temporada pasada.

El año que viene huele a drama.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Seguimos viviendo de la irrealidad de la temporada pasada.

El año que viene huele a drama.
                ¿Nos vemos otra vez quedando 15os e incluso mirando de reojo al descenso y que un Eibar, un Levante o un Mallorca de la vida queden por delante?

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Mejor pasar página y no hacerse mas sangre...a 1 punto del quinto y pensar en próximo partido.

Canales lamentable deportivamente hablando...y la roja es muy cuestionable, con amarilla hubiese bastado.

Aitor torpe y poco inteligente

Miranda es el gol de aquella tanda histórica y poco mas.

Lo que falla Abner sin portero una y otra vez...no comment.

La hora del partido....ufff. Cantadelejos.

A 2 del quinto

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    A mí es que señalar al árbitro hoy me da risa, después del espectáculo dado
                    Hombre, es que para ti y para unos cuantos más el equipo siempre es una mįerdą, sea cual sea el juego y el resultado.

Comentario

• Sergio González no podrá quejarse del árbitro, ya está el Cádiz más cerca de quedarse otro año en Primera.
                      A anafp y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues me da que Canales se pierde más de la mitad de los partidos que quedan. Los 4 que tiene pendientes y uno o dos más por lo de hoy.

Comentario

• Me alegrará sin duda el segundazo de la tácita de ******....

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A 2 del quinto
                            Si...perdón...me equivoqué...45 nosotros, 47 villa, 51 real

Hoy es todo dantesco y negrisimo...ya ayer los resultados presagiaban esto.

Esperemos que las semanas próximas todo se vea mas claro.
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                              Pues me da que Canales se pierde más de la mitad de los partidos que quedan. Los 4 que tiene pendientes y uno o dos más por lo de hoy.
                              Son tres los que tiene pendientes, ya cumplió uno en el Metropolitano.

Comentario

• A ver la primera roja podria haber sido cualquier cosa, nada criticable. Lo de Ruibal es claro, el penalty clarisimo.

Pero al margen de estas decisiones, siempre se ve a los arbitros como que excesivamente rigurosos solo con el Betis, en el devenir de los partidos se ve que es muy facil pitarnos a nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X