Ser miembro de los servicios jurídicos del Betis es estar en un continuo estrés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo creo que está comprado el partido
se compran partidos pequeños, de ligas raras o de deportes lejanos
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSinceramente entiendo la locura colectiva del equipo hoy, al final han explotado, son humanos joddder. Nos llevan atracando todo el año sin piedad, y jugandonos hoy todo, va el árbitro y nos pone un pedrolo más en la mochila en esta temporada infame por parte de Medina.
Yo que quereís que os diga, entiendo a los jugadores.
Lo que no entiendo es a los dos pusilánime de HyC viendo como tus jugadores están desquiciados y estén escondidos como dos rattas todo el año sin decir ni mu.
Les queda muy grande el club a nuestros 2 gestores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No tiene la culpa d Jugar en una zona q nl es la suya. Q traígan un ld verás como rinde en su zona
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo vengo diciendo, la limpia este verano tiene que ser de mitad de plantilla mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSinceramente entiendo la locura colectiva del equipo hoy, al final han explotado, son humanos joddder. Nos llevan atracando todo el año sin piedad, y jugandonos hoy todo, va el árbitro y nos pone un pedrolo más en la mochila en esta temporada infame por parte de Medina.
Yo que quereís que os diga, entiendo a los jugadores.
Lo que no entiendo es a los dos pusilánime de HyC viendo como tus jugadores están desquiciados y estén escondidos como dos rattas todo el año sin decir ni mu.
Les queda muy grande el club a nuestros 2 gestores.
madre mía qué pesadez.
No hay un mensaje que no le des el palo a HyC.
Algún interés oculto debes tener
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No tiene la culpa d Jugar en una zona q nl es la suya. Q traígan un ld verás como rinde en su zona
Ni zona ni leches.
Estando de último hombre no puedes regalar el balón al rival.
Estando tu equipo con 10 y perdiendo no te puedes auto expulsar
Si lo hace otro jugador de otro equipo lo verías más claro. No es profesional y cobra como tal.
A Monparné le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario