Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ser miembro de los servicios jurídicos del Betis es estar en un continuo estrés.
    A amorVERDadero y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo creo que está comprado el partido
      desde hce muchos años ya no se compran partidos de laliga, no lo digas más veces que no es verdad

se compran partidos pequeños, de ligas raras o de deportes lejanos

Comentario

• Buena labor del comité de árbitros, 2 equipos que se habían apoyado contra ellos... Aprovechan para dividirlos con más robos. Enhorabuena al de rojo hoy.

Comentario

• Muchos entendidos del foro te dicen que Ruibal es lateral. Y ya está, es lo que hay, porque saben de lo que hablan.

Comentario

• ¿Seguís viendo el partido? Yo no puedo seguir sufriendo, solo pido que acabe ya la tortura. Cierto que el Betis mal, pero la caza a la que se ve sometido es implacable
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Sinceramente entiendo la locura colectiva del equipo hoy, al final han explotado, son humanos joddder. Nos llevan atracando todo el año sin piedad, y jugandonos hoy todo, va el árbitro y nos pone un pedrolo más en la mochila en esta temporada infame por parte de Medina.
              Yo que quereís que os diga, entiendo a los jugadores.

Lo que no entiendo es a los dos pusilánime de HyC viendo como tus jugadores están desquiciados y estén escondidos como dos rattas todo el año sin decir ni mu.
              Les queda muy grande el club a nuestros 2 gestores.
              Al Cádiz le han atacado más que al Betis .

Comentario

• Si un día un majara la lía gorda con un corrupppppto del pito no seré yo quien lo lamenté. La gente paga para algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No tiene la culpa d Jugar en una zona q nl es la suya. Q traígan un ld verás como rinde en su zona
                  El segundo gol es por no jugar en su sitio. Y la expulsión también.

Comentario

Lo vengo diciendo, la limpia este verano tiene que ser de mitad de plantilla mínimo.
                    Pues para empezar la limpia van a renovar a Guardado. De chiste.

Comentario

• Vaya semana de pasión en verde

Comentario

• El equipo necesita un mes de terapia de grupo. Los árbitros van a por nosotros, fantástico, pero no nos podemos hacer nosotros el harakiri de esta manera por una expulsión.
                        A Shino le gusta esto.

Comentario

Sinceramente entiendo la locura colectiva del equipo hoy, al final han explotado, son humanos joddder. Nos llevan atracando todo el año sin piedad, y jugandonos hoy todo, va el árbitro y nos pone un pedrolo más en la mochila en esta temporada infame por parte de Medina.
                          Yo que quereís que os diga, entiendo a los jugadores.

Lo que no entiendo es a los dos pusilánime de HyC viendo como tus jugadores están desquiciados y estén escondidos como dos rattas todo el año sin decir ni mu.
                          Les queda muy grande el club a nuestros 2 gestores.
                          Mañana te vas para las oficinas y toma tú las riendas del club....
                          madre mía qué pesadez.
                          No hay un mensaje que no le des el palo a HyC.

Algún interés oculto debes tener

Comentario

• A mí es que señalar al árbitro hoy me da risa, después del espectáculo dado
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• En verano hay que poner un cartel en el Villamarín de "En Venta" y hacer una renovación muy profunda de la plantilla. Del primer equipo actual yo no me quedaba ni la mitad, empezando por los dos porteros y terminando por los dos 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No tiene la culpa d Jugar en una zona q nl es la suya. Q traígan un ld verás como rinde en su zona
                                No lo justifiquéis
                                Ni zona ni leches.
                                Estando de último hombre no puedes regalar el balón al rival.
                                Estando tu equipo con 10 y perdiendo no te puedes auto expulsar
                                Si lo hace otro jugador de otro equipo lo verías más claro. No es profesional y cobra como tal.
                                A Monparné le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X