Yo seguiría dando patadas hasta que se convierta en un drama. Principalmente porque es la única manera de hoder al árbitro, para el que quedará en su expediente este partido asque.roso que ha pitado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De los días con más toxicidad que recuerdo, los jugadores, la afición y todo el mundo, centrados 100% en los árbitros, y olvidándose de jugar a fútbol... Hemos perdido todos la cabeza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Dejo a un lado las conspiraciones, los errores en la alineación, la sobrevaloración de Rodri, el ocaso de la carrera de Canales, y todos los análisis que se quieran hacer.
Yo solo voy a decir una cosa: para mi esto no es ninguna sorpresa, porque este es el típico partido del Betis que en sus mas de cien años de historia en un momento clave se tira al callejón. Ea buenas tardesA Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeEspero q Ruibal no se vuelva a poner la camiseta del Betis.
Si no tiene ganas de jugar q pida el cambio.
Les regala el segundo y deja al equipo con 9. ImpresentableA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAbner falla un gol sin portero. Y no es el primero este año.
Qué absoluta vergüenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario