Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puede ser que el equipo con lo que se está jugando haga estas locuras.

Comentario

• esperpento consumado, lastima los que han ido al campo hoy con esta calor a ver este partido porque peor no ha podido salir

y el caso es que 11 contra 11...no hemos sido tampoco mejores

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Se acabó....0-2 y con 9
        La 1 expulsión ha roto el partido
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de Miranda también es roja...

Este partido nos hunde

Comentario

• Ahora quita al perrro portugués, ahora. Déjalo que se coma ahora la vergüenza y no que lo haga Joaquín.

Comentario

• De los partidos más infames que le recuerdo al Betis en mis 33 años de vida
              A DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero se nos está yendo la olla o qué?

Comentario

• El árbitro nos la ha liado, el Betis la ha pifiado, pero lo de los jugadores del Cádiz buscando las expulsiones del Betis y fingiendo absolutamente todo es bastante vergonzoso después del arbitraje que les están regalando y lo que han sufrido con los árbitros.

Comentario

• No se por que pensaba que el partido era más tarde ¿Qué ha pasado?

Comentario

• A ver, el robo es escandaloso, pero es que la excusa del rival no existe... es el Cadiz, otro equipo que esta igual de perjudicado por el arbitraje. A mi este partido me ha servido para estar ya en chanclas hasta septiembre, no he visto mam.oneo mas grande de unos futbolistas y del entrenador jugandose lo que se juega nunca en mi vida. Pareciera mentira que quieren estar ahi arriba, que les den por saco.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/04/23, 17:43:06.

Comentario

• Cuando salga Manolo por la puerta me aficiono a la petanca.

Comentario

• Yo metía a Monti y Abner y que se autoexpulsen

Comentario

• El menda se despide esta temporada.

Un saludo a todos.

Harto ya de esta Liga.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Ni le toca, como el día de Aspas.

El día que le partan la rodilla o la cara al perrro gitano no lloraré.
                              Es un gitano perro que siempre nos la lía, si embargo con las rrratas de al lado....

Comentario

• Vaya jornada...

Nos podemos quejar del árbitro con razón. Pero hoy hemos puesto mucho de nuestra parte para perpetrar este partido.

Por verle algún lado positivo, si es que lo hay, por lo menos los tres puntos se los lleva el Cádiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X