Está la biriprensa en twitter diciendo que como no protesta Canales es que sabe que es roja ¿cuántas veces ha dicho ya Canales que no va a cruzar palabra con ese colectivo criminal?. Lo de colectivo criminal va por los árbitros aunque el periodístico también le va a la zaga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que casualidad que para los echadores de ****** vocacionales, o es roja o es interpretable, jejeje.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Lo peor sois los 3 imbécciles que justificáis esto. Pero mucho peor, un cáncer
La alineación era poner el partido en bandeja al Cádiz. Lo siento, en eso se ha equivocado el ingeniero. Si acaso que en vez de Borja hubiera sacado otro centrocampista más, que con Canales, Guido, Carvalho, y Rodri no era suficiente.
La roja no era roja porque estaba Edgar mas retrasado, pero ¿cuántas ocasiones de gol habíamos creado hasta entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El Betis, el equipo más pardillo de la Liga, que si hace una falta de amarilla es roja, el equipo que menos faltas hace de la liga, con más rojas. Muy lógico todo.
Esto está mega premeditado, a mi lo que me ha dado coraje, es la actitud de mierddda de Canales, llorando en el cesped mientras lo expulsaban.
Con esa actitud de perdedor y de pusilánime que se quede en su casa el resto de la temporada.
Comentario
-
No es roja ni de lejos, la regla o norma es clara, dice ocasión manifiesta y siendo el último defensor, ninguna existe, ni es ocasión manifiesta por lo gran distancia a recorrer, ni era el último jugador, amarilla y punto.
Que nos sacan roja injustificada, pues como otras, nosotros hemos sufrido otras faltas que el último defensor suyo estaba en línea o un pelín retrasado y ha sido solo amarilla
No justificamos el pésimo partido de hoy, pero roja nunca es.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
La jugada se ha revisado, que es lo peor de todo.
Comentario
-
Todo lo que queráis y lo que protestemos ahora, pero que el propio Canales ha estado muy torpe y ha ayudado a que lo expulsen con sus gestos de arrepentimiento desde el segundo 1 tras el agarrón ¿eso no lo decimos?
De verdad que algunas veces la maldad de los jugadores del Betis es de chiste.
Levántate corriendo y haz como si no pasase nada y fuese amarilla cojon.es! Y no haciendo el anormal como si fueses un put.o monaguillo con la cara de niño bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, ¿alguien tiene un link decente de Acestream? El mío es tan lamentable que no me está dejando ver nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstá la biriprensa en twitter diciendo que como no protesta Canales es que sabe que es roja ¿cuántas veces ha dicho ya Canales que no va a cruzar palabra con ese colectivo criminal?. Lo de colectivo criminal va por los árbitros aunque el periodístico también le va a la zaga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario