Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy completamente seguro que el ************ del árbitro va a compensar, pero eso no le exhime de la canallada que ha perpetrado.

Comentario

• Esta gente quiere acabar cuarto en serio? Pero cómo se pueden plantar así en un partido tan importante?
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Estamos mejor desde la expulsión, no es la primera vez está temporada que salimos a verlas venir.

Comentario

• Qué ****** de competición...

B.a.s.u.r.a no ofende ni a los niños.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/04/23, 17:09:58.

Comentario

• Vergonzoso lo de este equipo, ni Conferencia señores

Comentario

• Q alguien me explique la roja a Canales. Q vergüenza!!
              Lamentable nivel arbitral

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Qué vergüenza como se dejó empatar en 5 minutos.
                También y yo que me alegro pero a ver si somos capaces nosotros de meterle uno al Cádiz.

Comentario

• Canales se autoexpulsa, hace la falta y se tira a llorar. Levantate y protesta que revise que Edgar es último hombre.

La temporada de Canales es lamentable, 1 partido bueno en Almería. Punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Estoy completamente seguro que el ************ del árbitro va a compensar, pero eso no le exhime de la canallada que ha perpetrado.
                    Si, igual que compensó el dia del Valladolid, del Celta... jejeje.

Comentario

• A todo esto, ¿alguien tiene un link decente de Acestream? El mío es tan lamentable que no me está dejando ver nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Canales ni lo a protestado, estaba muy lejos Edgar y creo que no llegaba, por han considerado a Canales último hombre.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Lo que tú digas, en RNE diciendo que no entienden nada pero tú ves roja. El equipo no está bien pero que no falte un bético que justifique rojas del TBO, que tampoco sorprende que seas tú que todo lo ves de negro.

Comentario

• Yo el cambio de la segunda parte era Luis Henríquez por Borja y Juanmi por Ayoze que nos lo echan.
                          aparte del ************ del colegiado, estamos muy muy mal
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Equipo empanado y lo que es más grave desganado y al desgraciado palangana decirle que tiene mucha mucha suerte en este foro pero que mucha suerte,put.o virus
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Canales se autoexpulsa, hace la falta y se tira a llorar. Levantate y protesta que revise que Edgar es último hombre.

La temporada de Canales es lamentable, 1 partido bueno en Almería. Punto.
                              ¿Para qué? ¿para que le caigan cuatro partidos más? no merece la pena.

Comentario

• A ver dónde están los titulares con este absoluto escándalo. Si alguien del público salta al campo a agredir al árbitro estará totalmente justificado. El colectivo arbitral genera violencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X