A ver si somos capaces de meter dos goles como hizo el cerdilla. Que vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No, no y no. No es roja jamás en la vida. Es una absoluta vergüenza.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues nada, adiós al partido, ir a Europa League es nuestro máximo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
No es roja. No le eches la culpa
Comentario
-
No se quejaran los gaditanos hoy del arbitraje, no?
porque entre la expulsión a canales y los agarrones no pirados en el área del Cádiz...A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el gilipoollas de Canales se va llorando en vez de liar el pollo y quedarse en el campo hasta que la revisen.
La actitud de hoy es vergonzosa, lo que no quita el atraco.A Leprechaun, alber, pueblo verdiblanco, Accattone, exi, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Edgar es el último hombre pero
Canales en vez de protestar se pone a lamentarse y se marcha directo a vestuarios. Y nadie le detiene ni le montan el taco al árbitro ni intentan forzar la revisión del VAR retrasando lo máximo posible la reanudación
Somos los más gil... del globo.A Leprechaun, alber y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA ver si somos capaces de meter dos goles como hizo el cerdilla. Que vergüenza.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario