Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues o se gana mañana o adiós a la champions practicamente. Es lo que hay.
Opino de que hay que salir a ganar cada partido sea cual sea el objetivo.
Comentario
-
Hy que asegurar la Europa league.La Champions está muy difícil y la Conference es una porqueria.Para mí, al menos,tiene cero interés.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeHy que asegurar la Europa league.La Champions está muy difícil y la Conference es una porqueria.Para mí, al menos,tiene cero interés.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile appEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/23, 09:29:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeel betis necesita un partido plácido, en plan 3-0 o 4-0, a ver si es este por finA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De aquí al final de liga habrá jornadas así, que parecerán que nos dejan fuera de la pelea y otras en las que estemos más cerca del objetivo, hay que ser prácticos y jugar cada partido como una final, cero distracciones con lo que hagan los demás porque a día de hoy dependemos de nosotros mismo para clasificarnos a europa league incluso a champions. Calma y paso firme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa se ha filtrado el once. Juanmi se queda fuera y entra Canales.
El resto lo previsible.
Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Rodri, Ayoze; Borja Iglesias.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario