Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perder en el Metropolitano estaba dentro del guión, pero nadie esperaba caer en casa con un equipo que tiene uno de los presupuestos más bajos de Primera y una plantilla muy limitada (además con bajas de jugadores claves como Ledesma o Escalante).
    A rbb1907, conrad y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Y el que hoy le eche las culpas al árbitro de la derrota está ciego.
      A Francis7 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Ahora seguid riéndole las gracietas y cantándole pasodobles a los gaditanos.
        Esperando las declaraciones y comunicados solidarizándose. Afición conflictiva y bajuna...

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si no fuese por la buena racha de febrero, ¿podríamos hablar del Betis como candidato al descenso?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Si no fuese por la buena racha de febrero, �podr�amos hablar del Betis como candidato al descenso?
            Porros?

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Para abroncar a los jugadores.No podemos hacer el partido que hemos hecho 11/11 con lo que nos estamos jugando.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                Porros?

Ácido, un poco de extasis, cristal, algo de farlopa, hongos, peyoye, láudano, ketamina... pero porros no ehh, solo de marihuana.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Para abroncar a los jugadores.No podemos hacer el partido que hemos hecho 11/11 con lo que nos estamos jugando.
                  Con 11, aun haciendo un partido flojo, habríamos podido ganar por 1-0. El árbitro se ha cargado el partido, los del Cádiz ya pueden felicitarle, están más cerca de cumplir una cuarta temporada consecutiva en Primera.

Comentario

• El árbitro la **** en lo de canales.

Hasta ahí puedo decir del árbitro.

El partido lo pierden las nefastas ganas, la competitividad nula, la ambición cero y la desidia.

O espabilamos o si nos metemos en El o conference será el objetivo prioritario.

Con este nivel de juego hablar de champions es reírse de nosotros.
                    A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Yo he visto una primera media hora de partido calcada a la del Mallorca, con la diferencia de que nos dejan con diez injustamente. Que sí, que a estos equipos hay que ganarles, pero hoy nadie vence fácilmente.

Hace falta más actitud, sin duda, pero desde mi ignorancia, que es mucha, no aprecio a un Betis acabado ni desastroso. Mi opinión.
                      Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 09/04/23, 19:19:35.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        El árbitro la **** en lo de canales.

Hasta ahí puedo decir del árbitro.

El partido lo pierden las nefastas ganas, la competitividad nula, la ambición cero y la desidia.

O espabilamos o si nos metemos en El o conference será el objetivo prioritario.

Con este nivel de juego hablar de champions es reírse de nosotros.
                        Totalmente de acuerdo

De vergüenza que hablemos de poca ambición o jugar andando con lo que no estamos jugando.

Bastante cabreado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 19:22:36.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Yo he visto una primera media hora de partido calcada a la del Mallorca, con la diferencia de que nos dejan con diez injustamente. Que sí, que a estos equipos hay que ganarles, pero hoy nadie vence fácilmente.

Hace falta más actitud, sin duda, pero desde mi ignorancia, que es mucha, no aprecio a un Betis acabado ni desastroso. Mi opinión.
                          La expulsión de Canales ha marcado claramente el partido. Con 11, el Betis podría haber ganado por la mínima, que el Cádiz se puede dar con un canto en los dientes si se salva de nuevo.

Comentario

• El Betis ha salido como sale ultimamente con equipos que están más abajo, a que no pase mucho y en la, segunda parte apretar el acelerador. Claro, cuando te quedas con 10 injustamente y te desquicias de manera exagerada, pues pasa que nos enfrentamos a un equipo de primera y pasa esto... Hoy nos ha marcado el nefasto partido de Ruibal desde el inicio (no marcó primero el Cádiz de Milagro) y la invisibilidad de Carvalho, que además provoca la falta del penalty. Salvo a Canales, que aunque tendría que haber dado ese balón de primera, no se mereció la Roja; a Miranda que le diera en la mano fue mala suerte, no estaba ni mirando(aunque hizo bien Pellegrini en cambiarlo) y a Abner, no es nuestro delantero centro, lo juzgaré por como defiende, pero me alegra de que sea valiente y vaya arriba... Me preocupa que no se llevara ni una carantoña de alguno, en plan compañero
                            A Arkaknio, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Todavía hay quien llora a Cordón con lo que ha dejado...
                              Bueno, confección de plantillas que nos da dos clasificaciones europeas consecutivas, camino de una tercera y una copa del rey. A ver que hace el nuevo DD con el mismo entrenador y previsiblemente algo más de dinero para la confección de la plantilla. A ver si el que venga trabaja y no se toca los eggs como el otro, nos ficha a media Europa por chicle y medio, y en dos añitos estamos celebrando una Champions en plaza nueva.

Comentario

• Con el Cádiz hay que salir a comérselo en casa,que es una VERGÜENZA que no sea así.

Ahora hacen lo mismo con el Español el sábado.

Ya vale de hacer el vai,na.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 20:09:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X