Perder en el Metropolitano estaba dentro del guión, pero nadie esperaba caer en casa con un equipo que tiene uno de los presupuestos más bajos de Primera y una plantilla muy limitada (además con bajas de jugadores claves como Ledesma o Escalante).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora seguid riéndole las gracietas y cantándole pasodobles a los gaditanos.
Esperando las declaraciones y comunicados solidarizándose. Afición conflictiva y bajuna...
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi no fuese por la buena racha de febrero, �podr�amos hablar del Betis como candidato al descenso?
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara abroncar a los jugadores.No podemos hacer el partido que hemos hecho 11/11 con lo que nos estamos jugando.
Comentario
-
El árbitro la **** en lo de canales.
Hasta ahí puedo decir del árbitro.
El partido lo pierden las nefastas ganas, la competitividad nula, la ambición cero y la desidia.
O espabilamos o si nos metemos en El o conference será el objetivo prioritario.
Con este nivel de juego hablar de champions es reírse de nosotros.A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto una primera media hora de partido calcada a la del Mallorca, con la diferencia de que nos dejan con diez injustamente. Que sí, que a estos equipos hay que ganarles, pero hoy nadie vence fácilmente.
Hace falta más actitud, sin duda, pero desde mi ignorancia, que es mucha, no aprecio a un Betis acabado ni desastroso. Mi opinión.Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 09/04/23, 19:19:35.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl árbitro la **** en lo de canales.
Hasta ahí puedo decir del árbitro.
El partido lo pierden las nefastas ganas, la competitividad nula, la ambición cero y la desidia.
O espabilamos o si nos metemos en El o conference será el objetivo prioritario.
Con este nivel de juego hablar de champions es reírse de nosotros.
De vergüenza que hablemos de poca ambición o jugar andando con lo que no estamos jugando.
Bastante cabreado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 19:22:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeYo he visto una primera media hora de partido calcada a la del Mallorca, con la diferencia de que nos dejan con diez injustamente. Que sí, que a estos equipos hay que ganarles, pero hoy nadie vence fácilmente.
Hace falta más actitud, sin duda, pero desde mi ignorancia, que es mucha, no aprecio a un Betis acabado ni desastroso. Mi opinión.
Comentario
-
El Betis ha salido como sale ultimamente con equipos que están más abajo, a que no pase mucho y en la, segunda parte apretar el acelerador. Claro, cuando te quedas con 10 injustamente y te desquicias de manera exagerada, pues pasa que nos enfrentamos a un equipo de primera y pasa esto... Hoy nos ha marcado el nefasto partido de Ruibal desde el inicio (no marcó primero el Cádiz de Milagro) y la invisibilidad de Carvalho, que además provoca la falta del penalty. Salvo a Canales, que aunque tendría que haber dado ese balón de primera, no se mereció la Roja; a Miranda que le diera en la mano fue mala suerte, no estaba ni mirando(aunque hizo bien Pellegrini en cambiarlo) y a Abner, no es nuestro delantero centro, lo juzgaré por como defiende, pero me alegra de que sea valiente y vaya arriba... Me preocupa que no se llevara ni una carantoña de alguno, en plan compañero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTodavía hay quien llora a Cordón con lo que ha dejado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario