Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

Al Cádiz se le ha aparecido Cuadra Fernández y todo lo que hay detrás del estamento arbitral español
    El nivel del arbitraje español es desquiciante y pésimo, esta temporada ya es que es un clamor prácticamente en cualquier campo y viendo cualquier partido neutral.

En mi opinión, los jugadores, que saben mejor de lo que va el percal, deberían tener un poco más de temple.
    Que nos tienen "hambre" desde el colectivo arbitral está claro, con 4 faltas pitadas, una amarilla y una roja... Que lo de recurrir a la justicia nos lo iban a cobrar de alguna manera, pues era evidente ; ojo, no estoy diciendo que no lo vea bien, Pero el equipo tenía tres partidos bastante amables para afianzarse después de los empates con Madrid y Villareal y hoy ha sido muy cuestionable la tensión y el empuje con el que se ha salido. Parecía un amistoso a ratos.

Ese es Betis del harakiri, el de muchas y muchas tardes. Lo de Canales para mi no es roja, pero Aitor se ha cargado el partido, y cuidado porque o suben a alguien del filial o a jugarse las papas con Montoya.
    Entre sanciones, lesiones (y los dimitidos W Jose, Paul) se nos presenta un final de curso curioso. Veo un pelotazo quedar para Conference
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El partido se ha perdido justamente,que la expulsión,creo que injusta de Canales haya podido influir puede ser o no,eso ya no lo sabremos,lo que si sabremos es que la junta directiva no dirá ni mu sobre dicha expulsión mas bien esta preparando la papeleta para las próximas elecciones y votar mas de lo mismo.
      Toca tragar decisiones federativas y arbitrales porque nuestra felona directiva no moverá ni un dedo,la lengua si es para el traserillo a lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es cierto que el partido del Betis,es para hacérselo mirar,antes de la expulsion de Canales,el partido estaba siendo para olvidar,sin actitud ninguna, sin crear peligro ,sin probar a un portero que no ha jugado en toda la liga,con una expulsion que ha condicionado el partido, estoy seguro que sin esa expulsion,el partido hubiera sido otro,con diez todavía podiamos tener alguna esperanza.despues del penalti y con un jugador menos, el.partido se puso cuesta arriba,ya con el regalo de Ruibal y su autoexpulsion,y todavia se pudo poner peor si el arbitro expulsa de forma totalmente justa e injustificada de Miranda,en la misma cara de Pellrgrini que se lo quería comer
        Si además de tener estos arbitraje-atracos,nosotros les damo facilidades y las poquitas que tenemos-Abner- no la metemos pues apaga y vámonos,pero aparte de la imagen del equipo,creo que la primera expulsión ha condicionado el partido.
        Pienso igual, creo que al equipo lo que más le conviene es que se termine la temporada ya porque mentalmente están con los plomos fundidos, cuántos partidos hemos terminados con uno menos? Cuántas lesiones llevamos a la espalda? Al Betis se le ha hecho (y se le está haciendo) la temporada larguísima
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

El nivel del arbitraje español es desquiciante y pésimo, esta temporada ya es que es un clamor prácticamente en cualquier campo y viendo cualquier partido neutral.

En mi opinión, los jugadores, que saben mejor de lo que va el percal, deberían tener un poco más de temple.
          Que nos tienen "hambre" desde el colectivo arbitral está claro, con 4 faltas pitadas, una amarilla y una roja... Que lo de recurrir a la justicia nos lo iban a cobrar de alguna manera, pues era evidente ; ojo, no estoy diciendo que no lo vea bien, Pero el equipo tenía tres partidos bastante amables para afianzarse después de los empates con Madrid y Villareal y hoy ha sido muy cuestionable la tensión y el empuje con el que se ha salido. Parecía un amistoso a ratos.

Ese es Betis del harakiri, el de muchas y muchas tardes. Lo de Canales para mi no es roja, pero Aitor se ha cargado el partido, y cuidado porque o suben a alguien del filial o a jugarse las papas con Montoya.
          Entre sanciones, lesiones (y los dimitidos W Jose, Paul) se nos presenta un final de curso curioso. Veo un pelotazo quedar para Conference
          Creo que a pesar de todo se va a quedar sextos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo prefiero que se salven y caiga el palangana. Hacen lo que pueden con el nivel que tienen y ya se vio el domingo pasado que no eran dignos de primera. A ver si hoy van a ser la tácita mecánica
            A los equipos que se comportan como gentuza, fingiendo y provocando, al hoyo y cuanto mas abajo mejor.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• 12 expulsiones en lo que va de temporada, y eso que hacía un par de meses que no sufríamos ninguna. La Liga española es una mïerda como el sombrero de un picador, entre la pérdida de nivel competitivo y el nivel de los arbitrajes, cada vez irá decayendo más.

Y los del Cádiz, que feliciten al árbitro, que hoy les ha dado media permanencia. Con lo mal que empezaron (perdiendo por goleadas), ya se ven otro año en Primera.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• a pesar de que no me parece expulsion lo de canales, tambien su fallo ha sido perder el balon sin tener a nadie cubriendole las espaldas....
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El equipo es peor que el del año pasado:

Bravo/ Rui Silva, Bravo nos ha hecho perder puntos esta temporada, ya no está para la alta competición.

Bellerin/Alex aportaban muchísima más profundidad de la que aportan Miranda y Sabaly, Abner de momento es una icognita.

Luiz Felipe no mejora a Bartra, está en su nivel y lo expulsan mucho

Pezella, Víctor Ruiz y Edgard lo mismo que teníamos el año pasado

Guido y WC, a Guido el mundial le ha sentado mal y WC es un año más viejo, además sin los laterales ahora no hay pases en profundidad a banda

Paul, Guardo, el primero lamentable, el segund9 un año más viejo y aún así ha hecho algún partido más que decente

Fekir prácticamente toda la temporada lesionado.

Rodri solo juega bien por derecha, es pronto para echarle el equipo encima y quizás nunca pueda.

Juanmi prácticamente toda la temporada lesionado y cuando vuelve sin alex se le ve más descolocado

Canales toda la temporada mal, lesiones, bajo de forma, ahora todo el jaleo de la expulsión,

Luiz Henrique, puede llegar a ser un jugador top pero aún no lo es, no se le puede pedir mucho más.

Ayoze muy bien, muy vertical, mucha calidad, poco gol

Borja Iglesias, jugador de claro oscuros, corre mucho pero peleas no gana ni una.

Joaquín a mi no me aporta nada, no en un Betis que aspire a Europa

Aitor demasiado se le pide para la calidad que tiene

Wj incalificable

En resumidas cuentas peor equipo que el año pasado con las estrellas Canales y Fekir o lesionadas o fuera de forma, sin Pellegrini iríamos el 14
                  A bender78 y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• A riesgo de ir contracorriente, mal camino tomaría el club si se centrara en el arbitraje y no en un partido lamentable del Betis, con errores de semiprofesional de Canales, Miranda y Ruibal, con un nivel de implicación de Carvalho que vuelve a estar por debajo del mínimo exigible para competir hasta con un Cádiz, con un Borja más pendiente de reclamar que de molestar. Nos estamos jugando mucho y por caudal ofensivo vamos a conseguir poco, así que más le vale a Manuel poner a los que corren, meten la pierna y molesta y dejar la orfebrería para las remontadas o los atascos finales.
                    Para mi el partido lo ha regalado el Betis y no el árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A riesgo de ir contracorriente, mal camino tomaría el club si se centrara en el arbitraje y no en un partido lamentable del Betis, con errores de semiprofesional de Canales, Miranda y Ruibal, con un nivel de implicación de Carvalho que vuelve a estar por debajo del mínimo exigible para competir hasta con un Cádiz, con un Borja más pendiente de reclamar que de molestar. Nos estamos jugando mucho y por caudal ofensivo vamos a conseguir poco, así que más le vale a Manuel poner a los que corren, meten la pierna y molesta y dejar la orfebrería para las remontadas o los atascos finales.
                      Para mi el partido lo ha regalado el Betis y no el árbitro.
                      Te suscribo al 100% compañero
                      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, llevamos ya más de cinco meses sin ganar en Liga más de un gol de diferencia, desde el 0-2 de Anoeta de finales de octubre del año pasado. Ni en la temporada de los 25 puntos habíamos tenido esa racha (en ese caso, fueron cuatro meses y medio, desde el 3-1 al Valencia de mediados de septiembre de 2013 hasta el 2-0 al Espanyol de principios de febrero de 2014).

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A los equipos que se comportan como gentuza, fingiendo y provocando, al hoyo y cuanto mas abajo mejor.
                          Acabas de definir al Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Acabas de definir al Sevilla
                            Y al Cadiz. Y puesto que la cochambre no va a bajar, que bajen los cochambrositos.

Comentario

• El Cádiz está ahora de celebración y es probable que se vuelva a salvar (el año pasado, lo hizo en la última jornada y tras estar toda la temporada en puestos de descenso), pero ya le llegará su hora. Que se eche a temblar cuando sufra su próximo descenso, que quizá esté más de 10 años sin volver a Primera.

Comentario

• Todavía hay quien llora a Cordón con lo que ha dejado...
                                A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X