Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTe estan pegando en el lomo toda la temporada. La culpa es tuya si te desquician. Aprende mindfulness, jejeje.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora llegado este día. Pregunto. Canales no tiene ninguna culpa de esto??. Tenía que hablar y decir lo de los ******* de premiditado?. Tenía que poner su Ego por r delante del equipo?. Te digo yo que en otras circunstancias hoy no hubiera sido expulsado. Pero es que somos los tontos de la liga. Por r cierto el equipo muy poco corage y faltó de eggs , ya lo del buenismo del Panda me raya mucho y que decir de Rubial . Ya estamos enfocados en lo del árbitro y punto. Para mí nos ha dislocado con las tarjetas rápidas perdonando a Espino al principio del partido. Para mí hoy se ha ido Cahmpions y Europa legue. Veremos a ver si ganamos algún partido de aquí al final de temporada.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro no se ha atrevido a expulsarlo y se veía que no iba a sacr ninguna rija más a los nuestrosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que no se puede hacer es el t.onto como lo hemos hecho,arbitraje aparte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVengo con un bajón considerable y sin ganas de nada.
El pu.to árbitro tiene la culpa pero también hay que hacer autocrítica,hemos estado. mal hasta la expulsión.
Cansado ya de que hagamos el prim.o en momentos clave.
A ver si quedamos en sexto puesto, sería un éxito con esta plantilla en pura decadencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeAhora llegado este día. Pregunto. Canales no tiene ninguna culpa de esto??. Tenía que hablar y decir lo de los ******* de premiditado?. Tenía que poner su Ego por r delante del equipo?. Te digo yo que en otras circunstancias hoy no hubiera sido expulsado. Pero es que somos los tontos de la liga. Por r cierto el equipo muy poco corage y faltó de eggs , ya lo del buenismo del Panda me raya mucho y que decir de Rubial . Ya estamos enfocados en lo del árbitro y punto. Para mí nos ha dislocado con las tarjetas rápidas perdonando a Espino al principio del partido. Para mí hoy se ha ido Cahmpions y Europa legue. Veremos a ver si ganamos algún partido de aquí al final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues yo sí lo entiendo, veo otros partidos del Athletic, Real Sociedad, Villareal, Atlético, y en todos ellos, veo a todos los jugadores protestar sin piedad, pegar patadas hasta en el carné de identidad, y más cosas del "otro fútbol".
Y sabes lo que veo también, ninguna roja.
Cansado estoy, de que nos piten como si fuéramos el Gelves contra el Madrid, que se rían en TU estadio cada domingo, y para colmo, tener que aguantar comentarios de béticos, que oye, jugamos mal media hora al fútbol contra el Cádiz y nos merecemos las rojas premeditadas de la maffia de Medina.
Con estas justificaciones a robos como el de hoy, echando la culpa a los jugadores, entre otras cosas, entiendo perfectamente que Medina esté en su casa partiéndose el ojete de todos los béticos que han ido al estadio.
Manda....
Si además de tener estos arbitraje-atracos,nosotros les damo facilidades y las poquitas que tenemos-Abner- no la metemos pues apaga y vámonos,pero aparte de la imagen del equipo,creo que la primera expulsión ha condicionado el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues a mi no,a mi me da pena que no se mire para el felon de nuestro palco,excusas y escurrir el bulto hacia otros es lo fácil,que el felon no defiende al club no,eso para otro día.
Yo por lo menos lo veo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A ver si hay suerte y pegan el cebollazo, que da asco ver a gentuza como Fali o Cris Ramos en primera.
Comentario
-
Recordemos que el Cádiz nunca nos había ganado en Liga en el Villamarín en ninguna categoría, sólo dos veces en Copa. Aparte del mal partido del Betis, el tipo del silbato le ha ayudado mucho. A ver si desciende el año que viene, porque esta temporada ya es complicado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como no repitamos clasificación europea, ¿nos veremos de nuevo fichando jugadores del nivel de Cedric, Chuli, Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario