Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Nosotros tampoco, le ha perdonado la roja a Miranda.
    Y a Ayoze en la primera parte la segunda amarilla y consiguiente expulsión.
    A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Te estan pegando en el lomo toda la temporada. La culpa es tuya si te desquician. Aprende mindfulness, jejeje.
      Entre aprender mindfulness y comportarse como un chabacano en campo de albero hay una escala de grises que un profesional de élite debe controlar. En su salario no van los insultos y mucho menos la violencia, hay unos límites que ninguna cuenta corriente tiene que soportar, pero sí exigirle que en un terreno de juego que la imprudencia o voluntariedad perjudique a su equipo. Las justificaciones no ayudan a nadie.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Ahora llegado este día. Pregunto. Canales no tiene ninguna culpa de esto??. Tenía que hablar y decir lo de los ******* de premiditado?. Tenía que poner su Ego por r delante del equipo?. Te digo yo que en otras circunstancias hoy no hubiera sido expulsado. Pero es que somos los tontos de la liga. Por r cierto el equipo muy poco corage y faltó de eggs , ya lo del buenismo del Panda me raya mucho y que decir de Rubial . Ya estamos enfocados en lo del árbitro y punto. Para mí nos ha dislocado con las tarjetas rápidas perdonando a Espino al principio del partido. Para mí hoy se ha ido Cahmpions y Europa legue. Veremos a ver si ganamos algún partido de aquí al final de temporada.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿El Cádiz ha sido tradicionalmente un equipo masacrado por los arbitrajes? Hoy no precisamente, ya tienen media permanencia en el bolsillo, pero ya bajarán la temporada que viene o la siguiente.

Comentario

• Lo que no se puede hacer es el t.onto como lo hemos hecho,arbitraje aparte.

Comentario

• El árbitro no se ha atrevido a expulsarlo y se veía que no iba a sacr ninguna rija más a los nuestros
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo que no se puede hacer es el t.onto como lo hemos hecho,arbitraje aparte.
                Y a la vista esta que no aprendemos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Vengo con un bajón considerable y sin ganas de nada.

El pu.to árbitro tiene la culpa pero también hay que hacer autocrítica,hemos estado. mal hasta la expulsión.

Cansado ya de que hagamos el prim.o en momentos clave.
                  Puro gen Betis. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esta misma película.
                  A ver si quedamos en sexto puesto, sería un éxito con esta plantilla en pura decadencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    Ahora llegado este día. Pregunto. Canales no tiene ninguna culpa de esto??. Tenía que hablar y decir lo de los ******* de premiditado?. Tenía que poner su Ego por r delante del equipo?. Te digo yo que en otras circunstancias hoy no hubiera sido expulsado. Pero es que somos los tontos de la liga. Por r cierto el equipo muy poco corage y faltó de eggs , ya lo del buenismo del Panda me raya mucho y que decir de Rubial . Ya estamos enfocados en lo del árbitro y punto. Para mí nos ha dislocado con las tarjetas rápidas perdonando a Espino al principio del partido. Para mí hoy se ha ido Cahmpions y Europa legue. Veremos a ver si ganamos algún partido de aquí al final de temporada.
                    Como no repitamos clasificación europea, ¿nos veremos de nuevo fichando jugadores del nivel de Cedric, Chuli, Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez?

Comentario

• y Capi diciendo que sí, que parece que es expulsión, yo alucino con el "representante" del Betis en Dazn...
                      A conrad y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues yo sí lo entiendo, veo otros partidos del Athletic, Real Sociedad, Villareal, Atlético, y en todos ellos, veo a todos los jugadores protestar sin piedad, pegar patadas hasta en el carné de identidad, y más cosas del "otro fútbol".
                        Y sabes lo que veo también, ninguna roja.

Cansado estoy, de que nos piten como si fuéramos el Gelves contra el Madrid, que se rían en TU estadio cada domingo, y para colmo, tener que aguantar comentarios de béticos, que oye, jugamos mal media hora al fútbol contra el Cádiz y nos merecemos las rojas premeditadas de la maffia de Medina.

Con estas justificaciones a robos como el de hoy, echando la culpa a los jugadores, entre otras cosas, entiendo perfectamente que Medina esté en su casa partiéndose el ojete de todos los béticos que han ido al estadio.

Manda....
                        Es cierto que el partido del Betis,es para hacérselo mirar,antes de la expulsion de Canales,el partido estaba siendo para olvidar,sin actitud ninguna, sin crear peligro ,sin probar a un portero que no ha jugado en toda la liga,con una expulsion que ha condicionado el partido, estoy seguro que sin esa expulsion,el partido hubiera sido otro,con diez todavía podiamos tener alguna esperanza.despues del penalti y con un jugador menos, el.partido se puso cuesta arriba,ya con el regalo de Ruibal y su autoexpulsion,y todavia se pudo poner peor si el arbitro expulsa de forma totalmente justa e injustificada de Miranda,en la misma cara de Pellrgrini que se lo quería comer
                        Si además de tener estos arbitraje-atracos,nosotros les damo facilidades y las poquitas que tenemos-Abner- no la metemos pues apaga y vámonos,pero aparte de la imagen del equipo,creo que la primera expulsión ha condicionado el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Pues a mi no,a mi me da pena que no se mire para el felon de nuestro palco,excusas y escurrir el bulto hacia otros es lo fácil,que el felon no defiende al club no,eso para otro día.
                          Yo por lo menos lo veo así.
                          Me seguiré alegrando. No me gustan.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A ver si hay suerte y pegan el cebollazo, que da asco ver a gentuza como Fali o Cris Ramos en primera.
                            Pues yo prefiero que se salven y caiga el palangana. Hacen lo que pueden con el nivel que tienen y ya se vio el domingo pasado que no eran dignos de primera. A ver si hoy van a ser la tácita mecánica

Comentario

• Recordemos que el Cádiz nunca nos había ganado en Liga en el Villamarín en ninguna categoría, sólo dos veces en Copa. Aparte del mal partido del Betis, el tipo del silbato le ha ayudado mucho. A ver si desciende el año que viene, porque esta temporada ya es complicado.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como no repitamos clasificación europea, ¿nos veremos de nuevo fichando jugadores del nivel de Cedric, Chuli, Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez?
                                O Abner o Luiz Herrique

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X