Como si 1 punto dependiendo de las circunstancias no nos valiera de nada. Mejor que ninguno sería. El Sevilla no va a descender, a ver si a algunos se les mete en la cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeTodo lo que no sea ganar que sea perder, me explico, si no se pueden conseguir los tres puntos ( clave para seguir cerca de europa) al menos que no se empate. Si no sumamos nosotros que sume el Cádiz.
Sé que no es una opinión que vaya a gustar aqui pero es lo que siento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me salen 3 alternativas, Juanmi/Ayoze. Rodri/L.Enrique y Carvalho/Guardado, aunque esta última, siendo en casa y con un Cádiz sin mucho toque en el medio, es muy probable que salga Carvalho, aunque a Miranda hay que ayudarlo con Bongonda.
Comentario
-
Que bajas tiene el Cádiz ?? He leído que recuperan a Iza, pero que más bajas entre sanciones y lesiones ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeTodo lo que no sea ganar que sea perder, me explico, si no se pueden conseguir los tres puntos ( clave para seguir cerca de europa) al menos que no se empate. Si no sumamos nosotros que sume el Cádiz.
Sé que no es una opinión que vaya a gustar aqui pero es lo que siento.
Comentario
-
Hola, a ver si alguien nos puede ayudar. Somos 3 Béticos que estamos intentando sacar entradas para el partido del Cádiz del domingo. Hemos visto que hay una promoción con un código LAVIDAENVERDE, pero no nos funciona, nos dice que no està disponible y realmente en ningún sitio pone que la promoción haya acabado y en el club no nos contestan. ¿A alguien le pasa lo mismo, como podemos hacer? También hay una promoción para socios, está sabéis si funciona, si es así alguien que no la haya usado podría ayudarnos a sacar entradas?
Mil gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue bajas tiene el Cádiz ?? He leído que recuperan a Iza, pero que más bajas entre sanciones y lesiones ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeHola, a ver si alguien nos puede ayudar. Somos 3 Béticos que estamos intentando sacar entradas para el partido del Cádiz del domingo. Hemos visto que hay una promoción con un código LAVIDAENVERDE, pero no nos funciona, nos dice que no està disponible y realmente en ningún sitio pone que la promoción haya acabado y en el club no nos contestan. ¿A alguien le pasa lo mismo, como podemos hacer? También hay una promoción para socios, está sabéis si funciona, si es así alguien que no la haya usado podría ayudarnos a sacar entradas?
Mil gracias
Comentario
-
Me pasa lo mismo que al compañero, pone código no funciona. Somos 2 adultos y una niña de 5 años, a la que sacaremos entrada normal porque no hay opción de niño ¿Cómo se saca la promoción si no reconoce el código de LAVIDAENVERDE? MIL GRACIAS Ayuda porfavo vivo en Zaragoza y llevo mil esperando coincidir la visita a casa con partido del Betis
Editado por última vez por Cherubino; https://www.betisweb.com/foro/member/141719-cherubino en 07/04/23, 21:34:47.
Comentario
-
Sabiendo las temperaturas de mañana, mantener el horario es un delito contra la salud pública.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario