Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis sin Bellerin y Alex es medio Betis, toda la temporada prácticamente sin Fekir, Canales ya con 31 años, Juanmi lesionado, demasiado hemos hecho.A Superbetico del universo y Monparné les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
desde hce muchos años ya no se compran partidos de laliga, no lo digas más veces que no es verdad
se compran partidos pequeños, de ligas raras o de deportes lejanos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Al Cádiz le han atacado más que al Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo vengo diciendo, la limpia este verano tiene que ser de mitad de plantilla mínimo.
Endiosados, macarras y acomodados... a su casa.
Comentario
-
Os estáis volviendo muy locos, es un partido nada más
El Betis te Ia que haber ganado y la ha caggado.
El árbitro ha ayudado bastante, y se ha perdido la cabeza complemente, pero el equipo sigue arriba y con sus posibilidades de Europa league intactas.A rakemitri y Rogelio Aramburu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo de Ruibal es de multazo gordo. Ha hecho un partido infame, ha regalado gol y medio y se autoexpulsa de manera vergonzosa. Cómo debe de estar Montoya....
Comentario
-
Llevamos muchos partidos sin capacidad de generar ocasiones, partidos lentos de mucho toque, sin tirar a porteria.
El tema del arbitraje no lo podemos cambiar y de hacerse seria en los despachos.
Los jugadores necesitan seccion psicologica, dejar de centrarse tanto en el Árbitro y mejorar el juego si es que quieren repetir competición europea.
Hoy todo lo que ha conseguido el Cádiz es por cagadas nuestras.A marilobetica y VeneBético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Si si, seguro, seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOs estáis volviendo muy locos, es un partido nada más
El Betis te Ia que haber ganado y la ha caggado.
El árbitro ha ayudado bastante, y se ha perdido la cabeza complemente, pero el equipo sigue arriba y con sus posibilidades de Europa league intactas.
Comentario
-
Yo veo positivo que Canales no juegue la semana que viene y a ver si se resuelve y se queda en casa hasta después del derbi. Jugador fuera de forma, que ralentiza el juego y que lleva dos años con destellos en 4 partidos contados. Y que Aitor se quede en casa visto lo visto hoy igual le viene bien para reflexionar y tener más cabeza.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No lo justifiquéis
Ni zona ni leches.
Estando de último hombre no puedes regalar el balón al rival.
Estando tu equipo con 10 y perdiendo no te puedes auto expulsar
Si lo hace otro jugador de otro equipo lo verías más claro. No es profesional y cobra como tal.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/04/23, 18:00:48.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario