Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo seguiría dando patadas hasta que se convierta en un drama. Principalmente porque es la única manera de hoder al árbitro, para el que quedará en su expediente este partido asque.roso que ha pitado.

Comentario

• Abner

Comentario

• Aitor deja de teñirte el pelo y de hacer el anormal que te has cargado el put.o partido.

ya en la primera parte regaló una ocasion de gol.

menos ****-s y menos Antique en semana santa y mas profesionalidad.

encima la gente aplaudiendole en lugar de abuchearlo.

valiente ******

Comentario

• Lo siento... qué malo es abner

Comentario

• Tremendo, otro pal psicólogo, el lunes acaba la consulta a las 23.00h

Comentario

• los goles cantados que falla abner eso no lo fallan ni los cadetes

Comentario

• Abner.

Le puede pasar a cualquiera. Vaya crack.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De los días con más toxicidad que recuerdo, los jugadores, la afición y todo el mundo, centrados 100% en los árbitros, y olvidándose de jugar a fútbol... Hemos perdido todos la cabeza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Dejo a un lado las conspiraciones, los errores en la alineación, la sobrevaloración de Rodri, el ocaso de la carrera de Canales, y todos los análisis que se quieran hacer.

Yo solo voy a decir una cosa: para mi esto no es ninguna sorpresa, porque este es el típico partido del Betis que en sus mas de cien años de historia en un momento clave se tira al callejón. Ea buenas tardes
                    A Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Abner tiene cositas de paquete absoluto, de hacer bueno a Mingo.
                      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que está comprado el partido

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Espero q Ruibal no se vuelva a poner la camiseta del Betis.
                          Si no tiene ganas de jugar q pida el cambio.
                          Les regala el segundo y deja al equipo con 9. Impresentable
                          No tiene la culpa d Jugar en una zona q nl es la suya. Q traígan un ld verás como rinde en su zona
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Madre mia el cambio de Alex por Abner de cordon

Comentario

• Abner lleva 4 ratos malcontados y ha fallado ya 2 sobre la línea. Anda que va fino.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Abner falla un gol sin portero. Y no es el primero este año.
                                Qué absoluta vergüenza
                                Regalito envenenado de Cordón . Que se lo lleve donde vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X