A ganar como sea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Víctor Ruiz, se ha retirado del entrenamiento de hoy por causas musculares, puede unirse a las 2 bajas actuales de Sabaly y Fekir.
Regresarían Canales y Guardado de sus sanciones respectivas ( la del cantavro de modo cautelar) y La duda de Juan Cruz en cual convocatoria , la del filial o el primer equipo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/23, 15:28:08.
Comentario
-
Creo que hay nueve jugadores fijos (Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luis Felipe, Miranda, Guido, Carvalho, Canales, Iglesias) y que entre Ayoze (que quizá esté entre los fijos ya), Juanmi, Rodri y Luiz Henrique se van a jugar las otras dos y creo que entre Rodri y Luiz Henrique se juegan uno, no creo que ponga a tres zurdos detrás del punta.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que hay nueve jugadores fijos (Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Luis Felipe, Miranda, Guido, Carvalho, Canales, Iglesias) y que entre Ayoze (que quizá esté entre los fijos ya), Juanmi, Rodri y Luiz Henrique se van a jugar las otras dos y creo que entre Rodri y Luiz Henrique se juegan uno, no creo que ponga a tres zurdos detrás del punta.
Otra opción, menor pero que tampoco descartaría, es que diese banquillazo a Borja y ponga a Ayoze en punta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El madrileño Guillermo Cuadra Fernández, será el encargado de dirigir la contienda entre el
@RealBetis
Balompié y el Cádiz CF Ocupa el puesto 28 en el histórico, con un promedio de 2 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Canales juega fijo, van a ser él y 10 más, así que imagino que se forman dos tándems: Uno donde la alternativa sea Juanmi/Ayoze y otro que sea Rodri/Henrique para esos dos puestos que faltan.
Otra opción, menor pero que tampoco descartaría, es que diese banquillazo a Borja y ponga a Ayoze en punta.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeApostaría a que el único cambio en el XI va a ser Canales por Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeTodo lo que no sea ganar que sea perder, me explico, si no se pueden conseguir los tres puntos ( clave para seguir cerca de europa) al menos que no se empate. Si no sumamos nosotros que sume el Cádiz.
Sé que no es una opinión que vaya a gustar aqui pero es lo que siento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario