No sulfuraros mucho que aún queda lo peor ,atentos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que tendría que haber hecho Canales era cabrearse y gritarle al árbitro para que le echasen otros 4 partidos de sanción. Claro que sí, lo que vosotros digáis.A MAcasleb y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, ¿alguien tiene un link decente de Acestream? El mío es tan lamentable que no me está dejando ver nada.
acestream://0b01aa547ffe11ce2042bfe443abafb3ea17e5ff
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstá la biriprensa en twitter diciendo que como no protesta Canales es que sabe que es roja ¿cuántas veces ha dicho ya Canales que no va a cruzar palabra con ese colectivo criminal?. Lo de colectivo criminal va por los árbitros aunque el periodístico también le va a la zaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
De acuerdo con lo primero, pero si empieza a largar como el media neurona palangana le caen otros 4 partidos..... tiene todas la de perder
Comentario
-
Yo siempre digo lo mismo, veo los partidos en UK. El comentarista no lo ve de roja.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y los que pedís que Canales se hubiese quedado y la hubiese liado, ¿para qué?, ¿para que lo echen igual, se coma el partido correspondiente más dos o tres extras, junto a los pendientes y no lo veamos más hasta octubre?Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/04/23, 16:24:22.
Comentario
-
Estaba deseando echarlo, anda que se lo ha pensado y los del Var diciendo adelante adelante que te van a premiar. De verdad que ni conference ni nadam ya lo dije lo de recurrir, nos van a dar por todos lados, en cuanto cumpla la sanción de un partido nos meten los tres restantes. Adiós a toda ilusión, joer se lo ponemos a huevo. Ya mejor perder hoy que al menos le joda al Seevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo siempre digo lo mismo, veo los partidos en UK. El comentarista no lo ve de roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo sulfuraros mucho que aún queda lo peor ,atentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que aunque no sea roja, Canales es mamahostia no quedándose en el campo hasta que la revisen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario