Originalmente publicado por Cartonio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estaremos jugando mal o no, que lo estamos, pero esa roja no es roja en la vida y se la ha llevado precisamente Canales. Mucha casualidad y no creo en la casualidad y menos con CTA hasta arriba de mierrrda. Ahora me suelten la morralla palangana lo del asco de equipo, que eso era roja y que mañana salga el gordinflón calvo de muchamierrrda tildando al personal de conspiranoico y "botarate".
Al final algún día a alguno se le irá la cabeza, tendremos una desgracia y nos echaremos las manos a la cabeza.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/04/23, 17:17:19.A Alcotán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ha compensado no enseñándole la segunda amarilla a Ayoze en esa absurda entrada por detrás que ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajePara los que digan que eso es roja, se podría hacer un vídeo con decenas de jugadas similares y peores que no la han sacado, qué casualidad que hoy sí es roja.
Cada día tengo más ganas de dejar de ver esta pu.tisim@ mi.err.da de vasura ponzoñosa que es la liga española. Qué se la coman ellos. Da auténtico asco esto ya
Hay muchas mejores cosas en las que dedicar el tiempo que cabrearse por una competición corrupta que no tiene solución, eso por si el espectáculo que dan tan lamentable con el nivel de la liga no fuera suficiente.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/04/23, 17:17:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FtR-aItWAAAQ7so?format=jpg&name=large.jpg","data-attachmentid":8076456**[/ATTACH]
como lo veis?
Comentario
-
Cuadra Fernández ha eliminado la cautelar de un plumazo, no es roja ni en 100 vidas. Pero que la actitud del equipo bien merecía un gol en contra lo que ocurre que el Cádiz tiene calidad de segunda división como mucho.
Aún con uno menos se puede ganar si se concentran.
Ahí va un dato: ningún partido ganado en liga por más de un gol desde octubre. El crecimiento defensivo es sobresaliente pero la caída en ataque es cuanto menos preocupante.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
No justifico nada, solo digo que hay cosas que tienes que evitar porque sabes que el árbitro te la puede liarA Alcotán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo suyo es culpar a todos los saltagabias de los federativos,Rfef,La Liga etc etc,pero a los felones sumisos de HARO & CATALAN no,vaya se que les riñan,y el comportamiento de la grada no digo nada,por cierto en gol sur ha habido gorras?.
El tema gorras es gracioso de sumisión también,regalamos gorras y callamos al personal.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/04/23, 17:18:35.
Comentario
-
En los comentarios de este partido ocurre lo de siempre, estamos fusionando 2 hilos en 1 (hoy 3 en 1),
1) comentando el fútbol en sí, el desarrollo de este partido no tiene análisis: estamos jugándolo fatal, nos ganan en la resta y en la suma, se equivoca Pellegrini mezclando Rodri y Canales EN TRES CUARTOS (para mí otra cosa sería Guido-Canales y Rodri delante
2) en relación al robo arbitral tampoco hay mucho que decir, NOS TIENEN ENTRE CEJA Y CEJA, están haciéndolo TODO por sacarnos de ahí
3) por último, creo que hay que analizar el ERROR TREMENDO DE CÁLCULO de Sergio Canales, no es de recibo que uno de nuestros capitanes sea tan torpe de, teniendo TODOS LOS FOCOS ARBITRALES EN ÉL, dejar al verdugo de turno la pelota botando dentro del área para ejecutar la dulce venganza a la maquinaria arbitral, PUES CLARO QUE TE IBA A EXPULSAR, LUMBRERAS!
Aún así vamos a ganarA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro en el,foro y me quedo flipado,viendo,algunos comentarios,y solo pregunto,lo del ultimo jugador vale solo según el equipo o como va esto,no tengo ninguna duda de que esta expulsion sin ser el ultimo jugador, no se la hacen a ningún equipó, no solo de los llamados grande,esto es de verguenza,y mas vergüenza todavía leer algunos comentarios, parece que ya están cobrando lo de la justicia ordinaria,la liga más co,rrup,ta de Europa sin ninguna duda.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario