Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si que es verdad que hemos empatado alguna vez y tenemos en la memoria el petardazo aquel de la copa,yo creo que le solemos ganar bastante.No recuerdo una derrota cercana con ellos más allá de la eliminatoria aquella

El domingo hay que salir a ganar,sin confianzas, porque se puede ganar bien.

Prohibido hacer el primo.

Un saludo.
    Tienes razón en que no nos suelen ganar, lo digo más por lo de quedar empate ya que recientemente cuando le hemos ganados ha sido con un gol tardío y por la mínima o no ha habido manera de meterles un gol.

Como bien dices prohíbo hacer el primo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Tienes razón en que no nos suelen ganar, lo digo más por lo de quedar empate ya que recientemente cuando le hemos ganados ha sido con un gol tardío y por la mínima o no ha habido manera de meterles un gol.

Como bien dices prohíbo hacer el primo.
      Traen bajas muy gordas, en concreto la de Ledesma, de largo su mejor jugador esta temporada. Ocampo, Escalante e Isaac Carcelén tampoco jugarán. Ausencias importantes para un equipo ya de por sí limitado.

Con humildad y sin confianzas pero es partido para sacar adelante.
      A Blackgon, Lu, Shino y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cero confianzas, las dos últimas temporadas nos han empatado aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Cero confianzas, las dos últimas temporadas nos han empatado aqui.
          En la primera temporada de Pellegrini ganamos 1-0 (Gol de Guido a pase de Laínez), y 0-1 allí (gol de Juanmi a pase de Emerson).
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Traen bajas muy gordas, en concreto la de Ledesma, de largo su mejor jugador esta temporada. Ocampo, Escalante e Isaac Carcelén tampoco jugarán. Ausencias importantes para un equipo ya de por sí limitado.

Con humildad y sin confianzas pero es partido para sacar adelante.
            En mi opinión, una de las tres peores plantillas junto a Elche y Valladolid. Mucho mérito lo de Sergio.
            A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

En la primera temporada de Pellegrini ganamos 1-0 (Gol de Guido a pase de Laínez), y 0-1 allí (gol de Juanmi a pase de Emerson).
              Entonces el otro empate reciente que recuerdo fue la temporada de Rubí, no?

Comentario

Ahí me has ganado. No lo recuerdo.
                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

No, fue el segundo año de Pellegrini en el primer partido con (algo) de público tras la pandemia. Yo estuve allí, gol de ellos de Negredo de penalty repetido por adelantarse Bravo, creo. Lo curioso es que no recuerdo nuestro gol aunque creo que fue de Juanmi.
                  A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No, fue el segundo año de Pellegrini en el primer partido con (algo) de público tras la pandemia. Yo estuve allí, gol de ellos de Negredo de penalty repetido por adelantarse Bravo, creo. Lo curioso es que no recuerdo nuestro gol aunque creo que fue de Juanmi.
                    Si, prolonga Edgar a balón parado de cabeza aunque creo que era un remate y remacha de cabeza Juanmigue
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Rui Silva.

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

30º y sol, partido a las 16:15, están a tiempo de rectificar.

Los que estamos al sol nos vamos a tostar.

Comentario

Me gusta poco ese horario porque las gradas suelen estar bajas de animación.

Espero que sepamos la importancia del partido y que el equipo también lo sepa.

Comentario

Hay que probar a su portero. Se nota bastante la diferencia con Ledesma, este no transmite ninguna fiabilidad, estuve viéndolo en el campo el otro día contra el Sevilla y el primer gol, traga y luego con los pies es uno de estos que se confía y las prepara.
                            Hay que ganar como sea.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Rui Silva
                              Ruibal Pezzella Luiz Felipe Miranda
                              Guido Guardado
                              Canales Rodri Ayoze
                              Borja Iglesias

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Rui Silva
                                Ruibal Pezzella Luiz Felipe Miranda
                                Guido Guardado
                                Canales Rodri Ayoze
                                Borja Iglesias
                                Yo metería a Juanmi de principio, necesitamos gol.
                                A Weath, HUGO STiGLiTZ, y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X