Le ha perdonado la segunda amarilla a Ayoze después del atraco. Hay que quitar al canario porque está muy calentito y nos va a dejar con 9. Hay que seguir metiendo presión al árbitro desde la grada porque es muy malo y quizá compense con otra expulsión para el Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Si Edgar estaba por detrás del balón, de que estamos hablando?
Otra roja justificada? Poco nos pasa, justificando atracos tan grotescos.
Comentario
-
A aguantar el 0-0 como se pueda, sufriendo como perros, es lo máximo que podemos rascar hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl que diga que eso es roja directa no tiene ni idea de este deporte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La queja de Haro de tranqui ya vemos el efecto que ha tenido.
Al margen de eso, este equipo no quiere champions.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Calla que estamos haciendo un partidazo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCanales se autoexpulsa, hace la falta y se tira a llorar. Levantate y protesta que revise que Edgar es último hombre.
La temporada de Canales es lamentable, 1 partido bueno en Almería. Punto.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que digan que eso es roja, se podría hacer un vídeo con decenas de jugadas similares y peores que no la han sacado, qué casualidad que hoy sí es roja.
Cada día tengo más ganas de dejar de ver esta pu.tisim@ mi.err.da de vasura ponzoñosa que es la liga española. Qué se la coman ellos. Da auténtico asco esto ya
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEdgar es el último hombre pero
Canales en vez de protestar se pone a lamentarse y se marcha directo a vestuarios. Y nadie le detiene ni le montan el taco al árbitro ni intentan forzar la revisión del VAR retrasando lo máximo posible la reanudación
Somos los más gil... del globo.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roja eso no puede ser en la vida, ya se han visto ejemplos durante la temporada donde no ha sido roja estando el último defensa incluso más adelantado. Lo que tampoco puede ser es que Canales con la experiencia que tiene y la calidad que tiene pierda ese balón ahí y dé pie a que el árbitro tenga la excusa perfecta para expulsarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEstoy completamente seguro que el ************ del árbitro va a compensar, pero eso no le exhime de la canallada que ha perpetrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario