Pues debido a mi asistencia a "Otro Betis es Posible", no pude comprobar si Villarán estuvo en el programa CRN y si se llevó palos o sólo caricias de lamentos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Apareció Villarán en CRN?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Apareció Villarán en CRN?
Nada. El espantamoscas no apareció y menos mal.
Creo que se insinuó que hoy podría presentar su dimisión aunque ni siquiera Ocaña lo tenía claro.
Por otro lado, se estuvo hablando de la reunión de "Otro Betis es posible" y salieron algunas entrevistas y momentos de la reunión... pena que no pude asistir
-
No estuvo. Lo excusaron, pero no se creían ni ellos.
Por cierto Almansa no dejó hablar de la reunión al empresario que acudió a ella y que quería contar cosas de las que allí pasó. Por otro lado, si que dejó hablar bastante al bético que cree que el Sr. Ruiz va a cambiar JaJa!.
Cariño intentó ir en contra de este señor, pero Almansa no dejó hablar del asunto, le interesó más una polémica particular sobre Juande.
¡Que pena que se esté escribiendo la historia del Betis y los periodistas miren para otro lado!
Comentario
-
Por lo visto no pudo aparecer, porque hubo un problema con la vuelta de uno de los 500 autobuses que fleto y se quedo el mismo arreglandolo, demostrando así que estaba con los pobres beticos que se iban a quedar en tierra. Les pago el almuerzo y una habitacion en un hotel de 5 estrellas de su propio bolsillo, y se quedo con el mono y las herramientas lleno de grasa (aparte de la del pelo) arreglando el autobus
Comentario
-
Pues sí Villarán no apareció, sólo me queda decirle una cosa:
VILLARÁN COBARDE, SÍ SÍ, TÚ, COBARDE. NO TIENES *******, CON LA EDAD QUE TIENES, DE DAR LA CARA ANTE LOS QUE MANTENEMOS AL REAL BETIS BALOMPIÉ. VILLARÁN, COBARDE, DEJA DE ARRASTRARTE SOBRE LA ******.
Comentario
-
Era de esperar que villarán no acudiria al programa de Almansa.
Como era de esperar Almansa y algún otro lo disculpó sobre el tema del viaje a Santander,dijeron........hombre es que Villarán hizo todo lo posible pero el no es el que manda pero el le puso mucho empeño a lo del viaje.
Jajajajajjajajajaja....... amos pa partirse ¡¡¡que barbaridad!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario